Victoria Beckham comparte otra foto del nuevo 'bebé' de la familia, Olive

Victoria Beckham es devota a cada uno de los miembros de su familia –incluyendo al más nuevo-, un cocker spaniel negro de nombre Olive. Esta semana, la elegante diseñadora compartió una adorable foto del cachorro, en la cual porta una pañoleta rosa con puntos blancos. “¡Yeeeehaaaa! ¡Feliz Viernes! Olive Beckham ama su bandana rosa x VB”, escribió con su imagen.

Victoria, de 41, presentó orgullosa al pequeño, Olive, a todo el mundo a principios de septiembre, posteando una instantánea en blanco y negro con la leyenda: “Conozcan a Olive Beckham x nuestro nuevo bebé x VB”. Unos días más tarde, ella compartió un video en Instagram mostrando a su esposo, David Beckham, con el cachorro.

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La pequeña Olive es el miembro más joven de la familia Beckham.

En el pequeño clip, se ve que David coloca a Olive en el piso y la libera, entonces ella comienza a saltar con rumbo al jardín. “¡Miren a la pequeña, Olive, volar! ¡¿No son lindas sus orejas?! X VB”, era el texto que acompañaba al video.

Olive se convirtió en la cuarta mascota de la famosa familia –antes que la cocker llegó Barnaby, un perro de raza Shar-pei y un par de Bulldogs de nombre, Coco y Scarlet.

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Los Beckham trabajan mucho y eso les ha dado excelentes dividendos.

No cabe duda que David y Victoria tienen poco tiempo, pues además de tener que cuidar a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper –y a las mascotas de la familia- mantienen una agenda de trabajo llena. Victoria administra su propio imperio en el mundo de la moda, y David hace malabares con un gran número de actividades, incluyendo una nueva colaboración en temas de moda con Kent & Curwen, y una incipiente carrera de actor.

Todo ese trabajo duro es, sin duda, recompensado. Un nuevo estudio liberado esta semana estima que la marca Beckham vale cerca de 500 millones de libras –una cifra que se traduce en ganancias de entre 30 y 40 millones de libras al año para la familia.

En este momento, por su puesto, David y Victoria son los que ganan más en la familia –pero sus hijos han comenzado a volverse atractivos mercadológicamente. Brooklyn, de 16, ya ha reunido más de 4.4 millones de seguidores en Instagram, ha encabezado campañas de moda y recientemente apareció en la portada de Miss Vogue.

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Brooklyn, Romeo y Cruz son herederos de un nombre importante en el mundo de la moda y el deporte.

Mientra tanto, su hermano menor, Romeo, de 13, tiene una campaña de Navidad para Burberry bajo el cinturón, y se le ha dado el crédito de haber elevado 15 por ciento las ventas de la marca de lujo.

Más sobre

Regístrate para comentar