Kylie Jenner le asegura a Kim Kardashian que no está comprometida

Kim Kardashian se tomó su papel de hermana mayor muy en serio cuando le preguntó a su media hermana, Kylie Jenner si los rumores sobre su compromiso con su novio, Tyga, eran ciertos. Y es que la socialité de 18 años de edad despertó la sospecha de que le habían entregado el anillo de compromiso cuando compartió un video en sus redes sociales del rapero hablando de su "prometida", dejando incluso boquiabiertos a su famosa familia.

"A ver, tengo unas preguntas para ti. Vamos a hablar de ciertos rumores", Kim le dice a Kylie en un video que ella misma compartió en su propia app. "¿Por qué Tyga se refiere a ti como su 'prometida'? Muero por saber la verdad".

Kylie aseguró que Tyga no le ha pedido la mano ni entregado ningún anillo, y explicó que simplemente el rapero se estaba burlando de otro video que vio en Instagram. "[Tyga] Sabía que un chico había subido un video a Instagram en el que decía: 'No hay nadie que me guste. Yo sólo juego con mi prometida y mi perrito'".

Kim procedió a discutir rumores de que su hermanita más pequeña le ha quitado el trono en popularidad y bromeó: "Me encanta, necesito un tiempo libre".

Kylie-Tyga-Kylie Jenner y Tyga despertaron rumores de que se habían comprometido a inicios de esta semana. Foto: Getty Images.

La estrella principal del show de telerrealidad Keeping Up With The Kardashians aseguró que le gustaría que Kylie siguiera sus pasos en el futuro. "Yo le doy todos mis tips, mi ropa, y lo merece todo, y mi decisión es coronar a Kylie".

Kim pronto tendrá el "tiempo libre" fuera de los reflectores que anhela cuando se convierta en mamá por segunda ocasión. Se especula que la esposa de Kanye West tiene siete meses de embarazo y que el bebé nacerá en diciembre. Por lo pronto sigue grabando episodios del show y fue vista en la Semana de la Moda en Nueva York a principios de este mes.

Más sobre

Regístrate para comentar