VIDEO: Céline Dion realiza un tributo emotivo a su esposo, René Angelil

Céline Dion regresó recientemente a su show en Las Vegas tras tomar un año para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar a su esposo, René Angelil, y siempre -aún a la distancia- está pensando en él. La gran intérprete de 47 años le rindió un emotivo tributo a quien ha sido su esposo por 20 años, compartiendo videos personales de su familia con el público que asisitió a verla la noche del jueves el Coliseo del hotel y casino Caesar's Palace.

Antes de empezar a cantar, Céline compartió con la audiencia este mensaje: "Espero que hayan entendido el mensaje que para mí, el show de esta noche es muy, muy personal". Así fue cómo empezó cantando The First Time Ever I Saw Your Face, mientras se proyectaban imágenes en video de su marido, de 73 años edad, con sus tres niños jugando, mientras la audiencia aplaudía con emoción.

No es la primera vez que Céline habla en público de su esposo, quien lucha contra el cáncer de garganta. Cuando resumió su espectáculo fijo en Las Vegas en agosto, la intérprete de My Heart Will Go On, reveló que su retorno se debía a la insistencia de René: "No quería estar aquí otra vez. No lo necesito. No me tomen a mal, amo cantar para el público, pero tengo prioridades en mi vida, pero mis tres hijos y mi esposo querían que regresara con ustedes".

CelineDion-Céline Dion dio un concierto muy emotivo como homenaje a su esposo, René Angelil. Foto: Getty Images.

Días antes de volver al Caesar's Palace, Céline confesó al periódico estadounidense USA Today que René desera morir en sus brazos cuando llegue el triste momento de la despedida. "Hay veces que quiere que yo entre con él a una dimensión distinta, y es cuando le pregunto: '¿Tienes miedo de morir? Lo entiendo, háblame de ello'. Y René me dice: 'Quiero morir en tus brazos'. 'Muy bien, así será', le digo".

Céline reveló al mismo diario que ha llevado su duelo por la enfermedad de su esposo durante los meses anteriores, pero que ahora quiere demostrarle que tiene la fortaleza para ambos seguri adelante ante la adversidad, y que eso incluía volver al escenario. "Al final del día te podrán temblar las rodillas pero si tu esposo te pide tu ayuda no es hora de llorar, tienes que ser fuerte".

MIRA EL VIDEO EMOTIVO DEL HOMENAJE DE CÉLINE DION A SU ESPOSO

Más sobre

Regístrate para comentar