Anuncia Ivanka Trump que está embarazada de su tercer hijo

¡Aquí viene el tercer bebé! Con ayuda de sus hijos, Arabella, de 4, y Joseph, de 1, Ivanka Trump anunció que a sus 33 años está embarazada nuevamente y que junto con su esposo Jared Kushner están felices.

En un clip posteado en su cuenta de Facebook, en donde aparece sentada junto con sus pequeños y unos números recortados en papel, ofrecieron el anuncio a todos sus seguidores. “Bebé 1”, gritó Arabella al mismo tiempo que agitaba el número, después el pequeño Joseph debía gritar “Bebé 2” –pero tuvo un pequeño error y dijo lo mismo que su hermana, Ivanka le ayudó a corregir- y finalmente, mamá sujetando el tres anunció: “Bebé 3”.

Acompañó el video con un mensaje a través de su sitio oficial, en él, la mujer de negocios expresó su emoción. “No podría estar más feliz de compartir con ustedes la noticia de que estoy embarazada”, escribió. “El #Teamivanka me ayudó a colocar este pequeño video para anunciar la llegada del bebé número tres, y pasamos cinco minutos muy divertidos al momento de grabarlo, luego les comparto los momentos que no sobrevivieron al corte”.

Anuncia Ivanka Trump que está embarazada de su tercer hijo Ivanka Trum anunció la llegada de su tercer bebé en compañía de sus hijos. Foto: Nathan Kraxberger

Ivanka comunicó que Arabella y Joseph ya decidieron si quieren un hermanito o una hermanita. “Arabella y Joseph se encuentran increíblemente emocionados por el pequeño que viene en camino (obviamente, Arabella desesperadamente quiere que sea niña, mientras que Joseph espera que sea un niño), y yo quería que ellos estuvieran a mi lado al momento de hacer el anuncio”.

Es un momento complicado para el Imperio Trump. El padre de Ivanka, Donald está en campaña rumbo a las elecciones presidenciales del 2016, y ella no deja de trabajar con su propia línea de trabajo. Sin embargo, ella asegura que la familia siempre va primero. “Me considero increíblemente afortunada de tener una profesión que me apasiona profundamente, pero, al final del día, es la familia la que ocupa el centro de mi vida –y el hecho de tener un nuevo bebé en camino no es más que una tremenda bendición”, continuó en su anuncio. “Jared y yo estamos tremendamente agradecidos y muy emocionados”.

DA CLICK EN EL VIDEO Y REPRODUCE EL ANUNCIO DE IVANKA

Más sobre

Regístrate para comentar