Justin Theroux explica por qué su luna de miel con Jennifer Aniston fue en grupo

Jennifer Aniston y Justin Theroux sorprendieron al mundo el pasado agosto cuando se casaron en secreto la noche de un miércoles en el patio de su mansión en Bel Air, en California. Pero los tortolitos dejaron con la boca abierta a más fans cuando revelaron que su luna de miel había sido en grupo, llevando a sus amigos más cercanos.

Jennifer, de 46 años, y Justin, de 44, viajaron a Bora Bora – el paraíso para las parejas – con la mejor amiga de la actriz y su dama de honor, Courteney Cox, así como estrellas del calibre de Jason Bateman, Jimmy Kimmel, Tobey Maguire y Chelsea Handler.

Justin, quien ha actuado en películas como Mulholland Dr., explicó que su viaje en grupo fue muy divertido. "Fue una luna de miel fantástica", dijo Theroux a Extra, "Pensamos: o hacemos una luna de miel normal o vamos con amigos, continuamos la fiesta de forma relajada y nos divertimos todos en bola. Nos pareció muy especial hacerlo así y la verdad fue muy divertido".

jennifer-aniston1- Jennifer Aniston y Justin Theroux llevaron a sus amigos más cercanos a su luna de miel. Foto: Getty Images.

El grupo de amigos se hospedó en el lujoso resort Four Seasons, en donde disfrutaron de las playas blancas de las Islas Polinesias, sus aguas transparentes, y disfrutaron de deportes como el yoga y el kajak.

Al preguntarle si su esposa ya se cambió el apellido a Theroux, el actor bromeó: "De hecho le pedí que se lo cambiara dos veces, entonces ahora se llama Justin Theroux".

La estrella de The Leftovers admitió después que el cambio de apellido no es algo que se haya discutido. "De todos modos, no creo que sea buena idea que lo haga, ella siempre será Jennifer Aniston para la industria, le guste o no su apellido".

Jennifer y Justin invitaron a alrededor de 70 personas a su enlace nupcial, y el conductor Jimmy Kimmel fue quien ofició la boda. Entre los rostros conocidos en la lista de invitados se encontraban Orlando Bloom y Howard Stern, mientras que la cantante Sia fue quien cantó en vivo para el primer baile de la pareja ya como matrimonio.

Al terminar su luna de miel, la pareja regresó directo a trabajar. Él a su serie para HBO, mientras que ella a promover el filme She's Funny That Way. Fue en la alfombra roja de esa película en la que Jennifer mostró su anillo de matrimonio en público por primera vez.

Más sobre

Regístrate para comentar