'Estar sola me ha llevado a madurar': la nueva revelación de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian está bien en su vuelo en solitario. En un nuevo tweet para sus 16 millones de seguidores, compartió: “Estar sola y, de hecho, sentarse con tus propios pensamientos, puede conducirte a madurar y a conclusiones que son raras en nuestras ajetreadas vidas cotidianas”.

La hija mayor de Kris Jenner, quien se separó de su novio Scott Disick al principio del verano después de haber sido visto con su ex novia Cloe Bartoli, ha estado disfrutando de la naturaleza y pasando el tiempo con sus amigos de Montana.

La celebridad de 36 años ha estado documentando el viaje con una gran cantidad de divertidas fotos en grupo haciendo hiking, tiro al blanco y disfrutando de hermosas panorámicas acompañada de una copa de vino.

Kourtney comparte los momentos que está viviendo a través de su cuenta de Instagram.

Desde que se separó del padre de sus tres hijos: Mason, de 5; Penelope, de 3; y Reign, de 10 meses; Kourtney se ha abalanzado al trabajo y a recuperar la figura que perdió tras el nacimiento de su último bebé. La familia Kardashian le ha proporcionado un fuerte pilar de soporte y haciendo público que ella lo está llevando bien, aun cuando tuvo que asistir al New York Fashion Week con sus hermanas.

Además, no ha mostrado ninguna señal de reconciliación con su ex de 32 años. A principios de este mes ella también publicó en su cuenta de Twitter un versículo de la Biblia: “Proverbios 4:23 Por sobre todas las cosas, cuida tu corazón, pues éste es la fuente de la vida”.

Estar sola me ha llevado a madurar: la nueva revelación de Kourtney Kardashian Kourney Kardashian considera que este tiempo sola le ha venido bien. Foto: Getty Images

En la siguiente temporada de Keeping Up With the Kardashians, como en todo lo demás en sus vidas, su rompimiento con Scott será parte importante de la historia. En un clip recientemente liberado, se ve a Kourtney rompiendo en llanto y sollozando. “Trabajé mucho para mantener esta familia unida”, expresa de manera sentida entre lágrimas.

Kris Jenner, la matriarca, aún tiene la esperanza de que la pareja se volverá a poner en contacto. En una entrevista con Access Hollywood dijo: “Mi deseo es, ya saben, que trabajen en ello y se arreglen y, bueno, habrá que ver qué sucede. Scott es como mi hijo. Se me acercó ayer, iba camino a ver a sus hijos. Es un gran padre. Ellos deberían encontrar cómo arreglar las cosas”.

Más sobre

Regístrate para comentar