Glenn Close se divorcia de su esposo, David Shaw, luego de nueve años de matrimonio

Después de nueve años de casados, Glenn Close y su esposo David Shaw se divorciaron. El representante de la actriz confirmó a Page Six de The New York Post que la pareja se separó, añadiendo que oficialmente el matrimonio habría terminado en el verano.

La actriz de 68 años se casó, en 2006, con el empresario biotecnólogo en una pequeña ceremonia privada en Maine, donde vivieron juntos. Luego de la separación, Glenn volvería a Nueva York para volverse a enfocar en su carrera como actriz, mientras que su ex marido permanecerá en Maine.

“Durante el verano, Glenn y David le han dicho a sus amigos que se iban a divorciar y que él permanecería en Maine, mientras que ella se mudaría nuevamente a Nueva York”, le reveló una fuente a Page Six. “Han estado separados por algún tiempo y las cosas quedan amistosas entre ellos”.

Glenn Close se divorcia de su esposo David Shaw luego de 9 años de matrimonio Glenn Close y David Shaw se divorciaron, el matrimonio terminó durante el verano. Foto: Getty Images

David fue el tercer esposo de Glenn; la estrella de Fatal Attraction estuvo casada con Cabot Wade de 1969 a 1971, luego contrajo nupcias con el empresario James Marlas en 1984. La pareja se separó en 1987, y posteriormente Glenn tuvo a su hija, Annie Starke, con el productor John Starke, en 1988.

La actriz compartió más tarde lo que es su filosofía alrededor del matrimonio en una entrevista con la revista People: “Muchas mujeres se definen en términos de un hombre. Pienso que hombres y mujeres son dos especies distintas. Katherine Hepburn dijo una vez que ellos debían vivir en la puerta contigua y visitarse de vez en cuando. No es una mala idea”.

Glenn Close se divorcia de su esposo David Shaw luego de 9 años de matrimonio Luego de su divorcio, Close volverá a Nueva York y se enfocará a su carrera. Foto: Getty Images

Gracias a que se enfocará en sus nuevos proyectos, Glenn no tendrá tiempo de pensar en su separación. La nominada al Oscar está lista para comenzar a filmar Wilde Wedding que coprotagonizará con John Malkovich, y volverá a representar el papel de Norma Desmond en Sunset Boulevard en escenarios de Londres para abril del 2016.

Más sobre

Regístrate para comentar