Paris Jackson luce espectacular en sus nuevas fotos

Paris Jackson, la única hija del Rey del Pop, Michael Jackson, está causando furor nuevamente en las redes sociales. Acaba de cambiar de look, compartió sus fotos y el número de seguidores sube como la espuma.

Actualmente, Paris tiene 17 años, podría convertirse en la nueva reina de las selfies, pues con compartir el cambio de color de su cabello a través de su cuenta de Instagram, su número de seguidores pasó de 32 mil a más de 40 mil en una semana.

Definitivamente, su popularidad y relevancia están volviendo. Recordemos que Paris abandonó Twitter hace un par de años y no había vuelto a las redes sociales hasta hace unos cuanto meses.

Una foto publicada por Paris-Michael☮ (@thatjacksonchickk) el

Paris Jackson ya es una adolescente y está impactando al mundo.

La jovencita está casi irreconocible en comparación con las imágenes de su infancia, cuando encaró al mundo como una pequeña de sólo 11 años al morir su padre en 2009. Paris fue también objeto de un intenso escrutinio cuando atentó contra su propia vida cuatro años después.

En los años recientes, Paris había mantenido un perfil bajo, pero parece estar lista para conquistar el mundo. Claro, ha comenzado por las redes sociales y habrá que ver todos los talentos que ha desarrollado y que no conocemos todavía.

Una foto publicada por Paris-Michael☮ (@thatjacksonchickk) el

Paris se convierte rápidamente en una estrella de redes sociales.

En fotos recientes, Paris presumió su pelo teñido de rojo y la nombró “Secretos”, mientras que en otra selfie mostró al mundo sus espectaculares ojos verde azules.

“Paz, paz, paz”, escribió Paris en otra toma de ella vistiendo una playera de Star Wars y un una gorra de baseball, en un viaje que realizó con sus amigos a Disneyland.

Una foto publicada por Paris-Michael☮ (@thatjacksonchickk) el

La hija del Rey del Pop es camaleónica y luce muchos looks de forma espectacular.

Su nuevo novio, Chester Castellaw, también aparece frecuentemente en la red social de la adolescente. Paris y Chester han estado saliendo desde abril y a tan sólo unos meses de su primera cita publicaron una foto besándose con el texto: “Te amo rubio tonto”.

Paris mantiene a sus más de 40 mil seguidores actualizados sobre cómo va su relación al compartir románticas instantáneas de ambos disfrutando de bellos atardeceres.

Una foto publicada por Paris-Michael☮ (@thatjacksonchickk) el

Seguramente veremos pronto a la única hija de Michael Jackson brillar en en el mundo del espectáculo.

“Chester está absolutamente enamorado de Paris y estoy seguro de que a él le encantaría casarse con ella”, reveló previamente una fuente a Radar Online. “Ese anillo que ella porta es un anillo de promesa que él le regaló”.

“Paris está completamente loca por él y no pierde la oportunidad de mostrarse efusiva en lo relacionado con él diciendo a su familia que lo ama y que es su alma gemela”, comentó otra fuente cercana a Paris.

Chester Castellaw y Paris Jackson parecen ser almas gemelas.

De vuelta al 2013, luego de que la adolescente intentara quitarse la vida, su abuela, Katherine Jackson, habló con HELLO! Online sobre el bienestar de Paris.

“Se encuentra en un buen lugar, recibiendo la ayuda que ella necesita”, dijo la madre de Michael. “El tratamiento va bien, realmente bien. Ella es mi bebé. Esto es algo difícil para mí, es realmente duro. Todo lo que quiero es que esta niña sea feliz. La noche en que Michael murió, Paris estuvo llorando y nos comentó a todos: ‘Quiero ir a ver a mi papá, no quiero estar sin él’”.

Una foto publicada por Paris-Michael☮ (@thatjacksonchickk) el

Paris nunca olvidará a su padre y por ello le hace un homenaje en su cuenta de Instagram.

El día del padre, Paris realizó un tributo al cantante de Beat It, quien murió a los 50 años. “¡Feliz Día del Padre!”, escribió. “¡Siempre serás el mejor! Te extraño mucho, pero sé que te encuentras en un lugar perfecto. Algún día vamos a estar juntos otra vez, estoy segura. Nunca te voy a olvidar, applehead”.

Más sobre

Regístrate para comentar