Kevin Hart busca convertirse en David Beckham y cumple uno de sus sueños

Kevin Hart se incorpora a la nueva campaña publicitaria de la colección Modern Essentials, de David Beckham con H&M. La idea es que el comediante se convierta en la sombra del futbolista por un día con la idea de dar vida a un personaje para una película.

David, quien recientemente estelarizó el corto Outlaws, nuevamente muestra sus dotes actorales en el trailer de la video campaña; claro que se interpreta a él mismo que se convierte en una especie de musa para Hart –de hecho, lo veremos copiando cada una de sus actitudes e, incluso, acompañándolo en su casa.

El comediante, quien actualmente se encuentra de gira con su show: What Now?, reveló que ha cumplido uno de sus sueños al trabajar con Beckham.

Kevin Hart busca convertirse en David Beckham en una campaña y cumple uno de sus sueños Kevin Hart participa en la nueva campaña de David Beckham para H&M.

“Tener la oportunidad de burlarse de un icono global como David Beckham es el sueño de todo comediante”, expresó Hart recientemente. “amo la moda tanto como el deporte, por lo cual me entusiasmaba participar en la campaña de la nueva campaña de David y H&M”.

Sin embargo, la admiración es mutua, con David sólo se pueden escuchar elogios para el actor de Along Came Polly. “Kevin Hart es uno de los más graciosos e inteligentes comediantes de aquí”, comentó el también padre de cuatro. “Amo hacer lo inesperado para mis campañas para H&M. Espero que todos lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos al hacerlo”.

El primer video completo de la campaña será liberado por la marca el próximo 28 de septiembre, así que prepárense para ver un capítulo hilarante de la dupla Hart/Beckham en acción.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más