Esta semana en ¡HOLA!, así vivió doña Letizia su 43 cumpleaños junto a los Obama en la Casa Blanca

Esta semana en ¡HOLA!: Así vivió doña Letizia su 43 cumpleaños junto a los Obama en la Casa Blanca

El festejo del cumpleaños número 43 de Doña Letizia no podía tener mejor escenario: la Casa Blanca. Con un estilo con un toque a lo Jackie Kenedy, acompañó al Rey Felipe VI en la gira oficial que recientemente realizó por Estados Unidos. El viaje fue inolvidable, pues comenzó con una reunión de gala con el presidente, Barack Obama, y la Primera Dama, Michelle Obama, a lo que siguieron dos días de agenda llena que concluyeron con broche de oro en Miami. Esta semana en la revista ¡HOLA! México podrás disfrutar de una extraordinaria crónica y fotos espectaculares relacionadas con esta visita.

Disfruta de todos nuestros reportajes vía iPad o Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! México.

Esta semana en ¡HOLA!, así vivió doña Letizia su 43 cumpleaños junto a los Obama en la Casa Blanca

Descubre también los siete looks y cinco peinados que utilizó Doña Letizia durante la gira por Estados Unidos. Además, te revelamos los secretos que encierra la maleta americana de una It Queen, como también te hablaremos de su impecable sentido de la moda. El estilo y la elegancia de la Reina están develados aquí.

Obviamente no puede faltar lo mejor del Grito de Independencia, Angélica Rivera, la Primera Dama de México, y Anahí, lucieron espectaculares prendas que impulsan el talento dentro de la moda mexicana.

Antes de llegar a Estados Unidos, el Papa Francisco realizó una visita histórica a la isla de Cuba en donde se reunió con el pueblo creyente y sus autoridades.

Michelle Salas y Lety Sahagún estuvieron presentes en la Semana de la Moda en Nueva York, disfrutando de lo mejor de la moda internacional. La boda de Karin Ontiveros, Nuestra Belleza 2010, fue una reunión de misses que derrocharon encanto en todo momento.

El mundo de la moda en México está de luto, por lo que realizamos un homenaje a Queta Rojas, víctima del ataque a turistas mexicanos en Egipto. Tras su accidente automovilístico, Alejandro Fernández, vuelve a los escenarios.

Esta semana en ¡HOLA!, así vivió doña Letizia su 43 cumpleaños junto a los Obama en la Casa Blanca

Por otro lado en la portada de ¡Hola! España tenemos en exclusiva la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quienes han decidido dar este paso tan importante tras 16 años de una feliz relación que se ha ido consolidando con el tiempo, hasta el punto de convertirse en una de las parejas más estables de España. En el número de esta semana podrás encontrar todos los detalles de esta gran noticia.

Disfruta de todos nuestros reportajes vía iPad o Android o suscribiéndote aquí para recibir ¡HOLA! España, en su versión impresa.

Más sobre

Regístrate para comentar