David Beckham cuenta que Harper ama correr en los zapatos de tacón de su mamá

Victoria Beckham admitió recientemente que sintió un “puñal en el corazón” cuando su hija, Harper, le dijo que quería jugar futbol, pero al parecer la pequeña no calzará su calzado deportivo por el momento. David Beckham reveló que su pequeña de cuatro años de edad ha estado pegada a uno de los accesorios de la marca de su madre: los zapatos de tacón.

“Victoria es como, ‘por favor, tenemos cuatro hijos, tres de ellos son niños y todos aman el fútbol. Por favor deja que haya una que le guste ponerse un vestido como yo o calzar tacones altos’,” contó David a ITV de Good Morning Britain. “Y de hecho, Harper es sorprendente, ella corre en sus tacones altos así que definitivamente heredó eso de Victoria”.

El astro del soccer, de 40 años de edad, reveló que desde que Victoria le comentó que Harper le había dicho: “Creo que quiero jugar fútbol”, le ha estado tomando el pelo a Victoria, quien es diseñadora de moda, con una serie de adorables videos con su hija pegándole a la pelota y corriendo por la cancha. “Es la mejor cosa que he escuchado”, expresó entre sonrisas.

Revela David Beckham que su hija Harper ama correr en los zapatos de tacón de su mamá David Beckham reveló que su hija Harper adora correr sobre los tacones de Victoria. Foto: Getty Images

Además, agregó: “El otro día estábamos jugando fútbol afuera y ella vestía un vestido muy bonito además de un par de zapatos deportivos rosas con los que le envié el video a Victoria, así que nuevamente creo que eso fue como una daga en su corazón, pero a mí me encanta, me encanta”.

No es la primera vez que David habla sobre el amor que su hija tiene al fútbol y a la moda. Con anterioridad ya había revelado que Harper abraza las dos pasiones de sus padres, a menudo desde que llega a casa.

Revela David Beckham que su hija Harper ama correr en los zapatos de tacón de su mamá Harper Beckham ama las dos pasiones de sus padres, asegura David. Foto: Getty Images

“El segundo en que Harper entra a la casa, se pone su traje de bailarina y un par de zapatos de tacón de Victoria”, relató durante una conferencia de prensa para celebrar los 10 años de su fragancia: Instinct. “Pero ella también se pone su calzado de fútbol, así que sacó ambas dimensiones”.

Más sobre

Regístrate para comentar