Valeria Mazza y María José Barraza en Especiales ¡Hola TV!: Versace

Especiales ¡HOLA TV!: Versace, un homenaje al ícono de la moda a 18 años de su desaparición

Valeria Mazza y María José Barraza en Especiales ¡Hola TV!: VersaceValeria Mazza y María José Barraza en Especiales ¡Hola TV!: Versace

Bajo el título ESPECIALES ¡HOLA TV!: VERSACE y al cumplirse 18 años de su trágica desaparición, ¡HOLA! TV le rinde un homenaje al inolvidable diseñador italiano Gianni Versace, con un especial dedicado a su vida y legado.

Por primera vez, las cámaras de televisión entran a la que fuera su icónica mansión en South Beach, Florida. Casa Casauarina sirvió de locación para la más reciente producción de ¡HOLA! TV. Conducido por María José Barraza, el especial contará con imágenes de estancias y habitaciones, hasta ahora desconocidas, de la mansión favorita del diseñador.

Especiales ¡HOLA! TV: Versace no solo hará un recuento de la talentosa trayectoria del memorable diseñador que ha dejado un legado en el mundo de la moda, sino que contará con invitados especiales que revelarán detalles nunca antes conocidos de su vida.

El especial, grabado en la antigua villa de estilo imperial romano contará con la presencia de Valeria Mazza. La súper modelo argentina con mayor proyección a nivel internacional, compartirá sus anécdotas más personales al lado de Versace y hará un recorrido por el estilo de la marca a través de celebridades que confían en sus creaciones.

El especial emitirá el próximo 30 de septiembre a través de distintos proveedores de tv paga. Horario US: 10pm ET/ 7pm PT. Horario América Latina: 23:00 Arg/21:00 Col/ 21:00 MX/ 21:30 Vz.

A CONTINUACIÓN UN AVANCE DE LO QUE VERÁS EN ESPECIALES ¡HOLA TV!: VERSACE

Más sobre

Regístrate para comentar