Wilmer Valderrama orgulloso de ser el primer Príncipe Encantador latino del cine junto a Demi Lovato

Wilmer Valderrama está listo para el éxito. El actor acaba de obtener el personaje del Príncipe Encantador en la película que llevará por nombre: Charming. La estrella de That ‘70s Show habló del por qué está emocionado por interpretar este rol. “Desde hace mucho tiempo hemos estado esperando ver a una princesa latina representada en una historia de hadas animada”, comentó. “Estoy agradecido con el productor John Williams por elegirme como el primer príncipe latino”.

En Charming, él comenzará siendo el objeto del afecto de cuatro diferentes princesas en los cuentos, incluyendo a Demi Lovato, quien es su novia en la vida real y quien representará a Lenore; Ashley Tisdale será Cenicienta; Avril Lavigne encarnará a Blanca Nieves y la estrella pop china G.E.M. dará vida a La Bella Durmiente.

Aunque el nuevo proyecto cinematográfico pondrá un toque de comedia a los cuentos de hadas clásicos, Wilmer ha hecho un gran esfuerzo por alejarse de su divertido personaje para asumir papeles más serios y dramáticos. Actualmente se puede ver su interpretación de Carlos Madrigal en la producción de El Rey Network, From Dusk Till Dawn; y también se convertirá en detective policiaco en la nueva serie de televisión de FOX, Minority Report.

Wilmer Valderrama será el Príncipe Encantador de Demi Lovato en nueva película Wilmer Valderrama será el Príncipe Encantador para Demi Lovato en nueva cinta. Foto: Getty Images

“Mi corazón lo anhela, mi espíritu lo anhela, así que quiero tomar elecciones difíciles, y quiero interpretar personajes que se encuentren lejos de lo que soy, que la gente casi olvide que es a Wilmer a quien están viendo”, explicó en una conferencia.

De hecho, el verdadero objetivo de Wilmer es llegar a tener personajes tan diversos como los que realiza su ídolo de la actuación, Johnny Depp. “Quiero llevar mi carrera hacia un camino realmente raro, entrar en mundos extraños como aquellos en los que Johnny Depp ha incursionado. Soy fanático de los personajes que él ha creado”, reveló. “Él es un actor muy misterioso para mí, además de que me parece una persona fascinante cuando aparece en pantalla”.

Wilmer Valderrama será el Príncipe Encantador de Demi Lovato en nueva película Wilmer ha formado parte de las series From Dusk Till Dawn, de Netflix, y Minority Report, de FOX. Foto: Getty Images

Otro reto para el actor venezolano es ser capaz de diversificarse e interpretar personajes que no estén definidos principalmente por su origen étnico. “Estoy orgulloso de mi herencia latina, pero creo que como actor, se quiere ser conocido como intérprete, como artista”, explicó. “Pero tengo que decir que me entusiasma que en mi carrera he sido capaz de estar en una habitación sentado con dos o tres actores de diferente origen étnico y seguir siendo considerado un artista que puede dar vida al personaje. Eso es un sueño, cuando se logra dar ese paso, es fantástico, es hermoso”.

Wilmer Valderrama será el Príncipe Encantador de Demi Lovato en nueva película Wilmer busca ser reconocido como actor y no ser encasillado en papeles étnicos. Foto: Getty Images

Junto a sus logros como actor, Wilmer, es también conocido por su relación con su famosa novia, Demi. Ambos compartirán la pantalla muy pronto como una pareja de poder gracias a una aparición especial que ella realizó para From Dusk Till Dawn. Sin duda nos encantará a la cantante de Cool For The Summer interpretar a un vampiro asesino.

Más sobre

Regístrate para comentar