Kylie Jenner pide disculpas a Jessica Alba después de que sus guaruras la revisaran

Como muestra de un auténtico arrepentimiento, Kylie Jenner ha pedido disculpas a Jessica Alba después de que dos de sus guardaespaldas presuntamente la sometieran a una revisión durante la Semana de la Moda en Nueva York. El incidente sucedió después del show de la marca Opening Ceremony, cuando Jessica -según relata- fue empujada por dos miembros del equipo de seguridad de Kylie para auscultarla.

Para pedir perdón por el error de sus guardaespaldas, Kylie mandó un arreglo floral impresionante a la actriz de ascendecia mexicana, quien inmediatamente perdonó y agradeció el lindo detalle de manera pública.

"¡Wow! A mi casa llegó el más hermoso árbol hecho de flores que he visto en mi vida. Gracias Kylie Jenner, eres una linda. Muy bonito detalle", escribió Jessica al subir la foto del arreglo a su cuenta de Instagram.

La semana pasada, Alba apareció en el show Watch What Happens Live en el que habló sobre la incómoda experiencia. "Me quedé en shock", dijo Jessica. "Me auscultaron, y lo hicieron entre dos. Mi reacción fue de '¿qué está pasando aquí? Pensé que había quizás un incendio".

La mamá de dos bebés agregó que Kylie Jenner seguramente no sabía sobre el incidente, por lo que nunca esperó ningún tipo de disculpa o respuesta de parte de la media hermana de las Kardashian.

"Bueno, es que con esa cara de sospechosa que tienes...", bromeó con ella el conductor del programa, Andy Cohen, "Ya sé, ¿quién confiaría en esta cara?", dijo Alba entre risas.

jessica-alba-Foto: Getty Images

Tanto la actriz como la estrella del show Keeping Up with the Kardashians se sentaron en primera fila en el show de Opening Ceremony, en donde la colección primavera-verano 2016 de la marca fue lanzada.

Mientras Jessica tiene varios años en la escena de la moda, esta es la primera vez que Kylie asiste a un show sola. La adolescente tiene 36.3 millones de seguidores en Instagram, y normalmente sólo sale con sus hermanas o medio hermanas.

La primera vez que fue vista en un evento de moda fue cuando tenía 14 años, cuando acompañó a su mamá, Kris Jenner, a la Semana de la Moda en Nueva York.

Más sobre

Regístrate para comentar