El emotivo mensaje de despedida de Don Francisco

Don Francisco emocionó a todos con su mensaje en el último programa de Sábado Gigante

Ayer fue una gran noche para Don Francisco, una noche que quedará guardada para siempre en su corazón. Emocionando al público, entre quienes se encontraban sus seres queridos, Don Francisco dedicó varios minutos a recordar algunos momentos importantes a lo largo de su carrera para ¨cerrar este ciclo¨ de la mejor manera. Teniendo siempre presente a sus compañeros de trabajo, el presentador expresó: ¨Es imposible que un programa lo haga una persona, eso no existe. Un programa es un equipo¨. Luego terminó con un sentido: ¨Sábado gigante hasta siempre¨.

don franciscoVER GALERÍA

Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, es uno de los íconos más importantes de la televisión latina. El programa de ayer sirvió para rememorar aquellos momentos en los que el carisma y la simpatía del conductor hicieron sonreír a miles de personas que se sentaron frente a la pantalla a lo largo de todo este tiempo. El haber estado al aire por 53 años ininterrumpidos lo ha convertido en el gran compañero de todos los sábados de varios televidentes que no se perdían ni un solo programa. Es por eso que hasta desde la Casa Blanca se emitió un mensaje para este querido hombre y su gran trabajo en la televisión. ¨Al legendario Don Francisco: extrañaremos su presencia en nuestros hogares todos los sábados. #SGHastaSiempre¨, escribieron en la cuenta oficial de Twitter.

don francisco enrique iglesiasVER GALERÍA

Muchas personas reconocidas quisieron formar parte del cierre de este ciclo tan importante para Don Francisco y la televisión latina, por eso se preocuparon para hacerle llegar al conductor todo su cariño. Entre las personalidades que sorprendieron presentándose en el programa se encontraron Luis Fonsi, Juanes, Laura Pausini y Enrique Iglesias, entre otros. Aunque no todos pudieron estar presentes en la noche de ayer, artistas como Shakira no quisieron perder la oportunidad de enviarle un mensaje desde la distancia.

Estos últimos días han sido muy movilizadores para Don Francisco, quien sintió todo el cariño de la gente de una manera muy especial. Aunque ha tenido varios reconocimientos importantes a lo largo de su exitosa carrera seguramente Don Francisco se acordará del 2015 como un gran año en su vida. Además de despedirse de la televisión con la cabeza en alto y por la puerta grande, el pueblo estadounidense quiso honrar a Mario Kreutzberber teniendo una calle con su nombre en Nueva York y justamente 11 días antes de su último programa, el 8 de septiembre, se organizó una ceremonia para develar la placa que dice Don Francisco Boulevard.

Más sobre

Regístrate para comentar