David Beckham revisa las redes sociales de su hijo Brooklyn

David Beckham es un padre muy protector y ha revelado que él revisa el contenido de las redes sociales de Brooklyn Beckham antes de que su hijo lo publique. Y aunque el astro del fútbol admitió que su esposa Victoria Beckham, es quien es la más esctricta de los dos, él reveló en una entrevista a ABC News que ambos "controlan todo" lo que Brooklyn quiere poner en sus cuentas de redes sociales.

"Debido a que nuestro hijo de 16 años, Brooklyn, tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. Nosotros controlamos todo lo que él quiere publicar, todo lo que él hace, y es lo mismo con nuestros demás hijos".

brook-VER GALERÍA David aseguró que él revisa lo que su hijo Brooklyn publicará en las redes sociales

David también admitió que aunque le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos como futbolistas, lo que al final le importa realmente, es que ellos se guíen por aquello que los apasiona en la vida.

"Me encantaría que jugaran fútbol, pero quiero que séan felices haciéndolo, ¿sabes?", aseguró el futbolista.

"Uno de mis hijos me dijo el otro día, 'Papi, ¿sabes?, No estoy seguro de querer jugar fútbol todo el tiempo...'. Se me rompió un poco el corazón". Y el hijo de Beckham agregó: “Cada vez que estoy una cancha, sé que la gente dice: 'Es el hijo de David Beckham'. Y yo no soy tan bueno como tú, entonces no es suficiente".

Así que para que su hijo no se sienta presionado a igualar sus triunfos, él le contestó: "Tu juegas por que quieres jugar. Juegas por que te hace feliz".

db-VER GALERÍA
David con su esposa Victoria

Para terminar la entrevista David habló sobre su matrimonio con la ex Spice Girl, Victoria y la elogió por su "increible" dedicación a su compañía de moda.

"Mi esposa, ,sabes?, trabaja muy duro". Dijo David, quien agregó que él cree que la real clave para una relación feliz es la confianza. "Hemos estado juntos durante 18 años y 16 de esos años hemos estado casados. Así que confías en la opinión del otro. Creo eso ha funcionado para nosotros".

Más sobre

Regístrate para comentar