Mariah y James.

Mariah Carey es plenamente feliz gracias a su romance con James Packer

Mariah Carey se ha abierto sobre su divertido romance con James Packer. La cantante de 46 años ha estado saliendo con el billonario Australiano desde el verano que está terminando, y no podría estar más feliz con la relación.

En revelaciones para Entertainment Tonight afuera de la fiesta ICONS de la revista Harper’s Bazaar, Mariah comentó que: “Es divertido, no voy a mentir. Él va a acompañarme al evento esta noche, pero también estuvimos juntos la noche anterior y fue muy divertido.

La diva se separó de su ex marido Nick Cannon en el verano del 2014, después de seis años de matrimonio –y a través de estas revelaciones se está enterando de que ella y James, de 48 años, están dispuestos a contraer matrimonio.

Mariah Carey es plenamente feliz gracias a su romance con James Packer
Mariah Carey se divierte mucho en su romance con el billonario Australiano James Packer.

“James quiere casarse con ella más temprano que tarde y ella está muy contenta con esa idea”, reveló una fuente cercana a la pareja.

Incluso, la pareja ya ha discutido sobre querer comenzar una familia juntos; recordemos que Mariah tiene un par de gemelos de cuatro años, Moroccan y Monroe, quienes son hijos de Nick; por su parte James tiene tres pequeños: Indigo, de siete; Lloyd, de cinco; y Emmanuelle Sheelagh, de dos; todos de su matrimonio con Erica Packer, de quien se separo en 2013, luego de seis años de estar juntos.

“Mariah siente que tener hijos con James podría ser una bendición de Dios”, comentó otra fuente, “Ella quiere tener otro hijo y le está diciendo a los amigos cercanos que todavía está en edad para hacerlo”.

El romance entre James y Mariah ciertamente parece estar calentándose. En julio, a sólo unas semanas después de que su relación se hiciera pública, ella le dedicó el tema Hero a su novio mientras se presentaba en el Ceasars Palace Colosseum, de Las Vegas, con su espectáculo #1 to Infinity.

“Tengo un nuevo corazón esta noche”, dijo la cantante, lo cual fue aplaudido por los espectadores ahí presentes. “James es mi corazón esta noche”.

Se relacionó a Mariah con James por primera vez en junio, cuando fueron captados disfrutando de un crucero por el Mediterráneo a bordo del lujoso yate del billonario, el Arctic P. Es sabido que la pareja se conoce desde hace algún tiempo, pero fue este verano cuando su amistad se convirtió en romance.

Más sobre

Regístrate para comentar