Chrissy Teigen admite que ella y John Legend han visitado especialistas en fertilidad

Durante una entrevista muy franca y emocional, Chrissy Teigen reveló que ella y su esposo John Legend han tenido problemas para comenzar una familia. La modelo, quien ha estado casad con John por dos años, admitió que si puediera ella hubiera tenido hijos hace años.

"John y yo hemos tenido problemas", dijo Chrissy al hablar con Tyra Banks en su programa diurno FABlife. "Nosotros hubiéramos tenido hijos hace cinco o seis años si eso hubiera sucedido. Pero Dios, ha sido todo un proceso".

Chrissy Teigen
"Hubiéramos tenido hijos hace cinco o seis años si eso hubiera sucedido", dijo Chrissy Teigen

La modelo de 29 años admitió que ella y John han visitado doctores especialistas en problemas de fertilidad. "Una vez que te atreves a hablar de eso con otras personas, te das cuenta de que muchas de ellas están consultando con esas personas y que se sienten avergonzados al respecto", dijo Chrissy.

"Debo decir que con sólo dos años de casada, las preguntas al respecto llegan por todos lados", agregó. "Me parece una locura por que no me imagino el ser tan entrometida como para preguntar, '¿Entonces, cuándo vendrás los bebés? Por que no tienes idea de lo que esa persona está pasando.

"Cuando alguien pregunta si voy a tener hijos, yo pienso: 'Un día le vas a preguntar eso a la chica equivocada, alguien que realmente está sufriendo y va a ser algo muy doloroso para ella y odio eso. Así que dejen de preguntarme'".

Tyra, quien recientemente admitió que ella también tiene problemas para concebir, se sintió identificada con Chrissy y se comovió hasta las lágrimas con la confesión de la modelo.

Chrissy Teigen
La modelo admitió que ella y John Legend "tienen problemas" para concebir.

"Estoy tan cansada de leer en mis redes sociales, '¿por qué no tienes hijos, por qué no tienes hijos?'", dijo Tyra. "No sabes por lo que estoy pasando. No tienes idea".

Hace unos días la súper modelo, de 41 años, admitió que se ha sometido a tratamientos de fertilización in vitro con la ilusión de comenzar una familia.

"He pasado por momentos muy difíciles con eso, momentos muy traumáticos", dijo Tyra, quien ha sido novia del fotógrafo Erik Asla, por dos años. "Es cada vez más difícil con el aumento de la edad. No es algo que sencillamente suceda".

Más sobre

Regístrate para comentar