Neymar Jr. y Daniela de Jesús

Neymar Jr. renueva contrato como imagen de Police junto a modelo mexicana

En el 2014, la firma italiana Police Lifestyle, que primero ganó popularidad por sus lentes de sol y después por su ropa y accesorios, firmó a Neymar Jr. como imagen para sus campañas publicitarias. Hoy, la compañía ha decidido extenderle el contrato por dos años más al astro del soccer por la presunta cantidad de 14 millones de dólares.

En un comunicado de prensa en la página oficial de Police Lifestyle se anuncia que el delantero brasileño seguirá representándolos, ya que al ser "determinado, Neymar Jr es un ídolo para mujeres y hombres de todas las edades y representa el espíritu de la marca Police. Con 52 millones de fans en Facebook y 22 millones de seguidores en Insagram, esta estrelal internacional del soccer ha alcanzado niveles insospechados de éxito".

Existe incluso un modelo específico de lentes oscuros llamados Neymar Jr. 1, los cuales fueron inspirados en el jugador del Barca, "con creatividad innovadora y fuerza de caracter". Con el jugoso acuerdo que Forbes reporta en 14 millones de dólares, el brasileño se convierte en el atleta más reciente en tener un acuerdo jugoso con una marca, siguiendo los pasos de David Beckham, Cristiano Ronaldo y más recientemente, Rafael Nadal.

Neymar Jr. y Daniela de Jesús Neymar Jr. y la modelo mexicana Daniela de Jesús. Foto: Police Lifestyle fotografiados por Rankin.

La nueva campaña de Neymar Jr. ya empezó y en el spot publicitario que puedes ver a continuación, aparece el futbolista acompañado de la modelo mexicana Daniela de Jesús, fotografiados por el famoso Rankin.

La campaña del 2014 fue al lado de la misma, y en en ese entonces, Neymar expresó: "Para mí es un placer hacer esta campaña. Me fascinó el estilo de la sesión fotográfica con la motocicleta y todas las prendas elegidas para combinar con la nueva colección de lentes oscuros".

Neymar Jr. gana 11.3 millones de euros como integrante del Barcelona. Si le agregamos su contrato con Police Lifestyle, el jugador tendrá para mantener a varias generaciones debajo de él.

MIRA EL NUEVO SPOT PUBLICITARIO A CONTINUACIÓN

Más sobre

Regístrate para comentar