Eva Mendes quiere que su hija, Esmeralda, mantenga sus raíces latinas

Eva Mendes, quien festejó el primer cumpleaños de su hija con Ryan Gosling, Esmeralda, asegura que para ella su familia cubana es lo más importante, por lo que está educando a su hija para que esté apegada a sus raíces Latinas. En entrevista con la revista Glam, la actriz de 41 años contó cómo fue su infancia.

“Vivíamos en una pequeña comunidad cubana en Los Ángeles, rodeados de muchísimos latinos. Tuve una gran influencia cubana, aunque nací en Estados Unidos. Para mí, es una gran fortuna tener lo mejor de ambas culturas".

"Aprecio a mi familia más que nunca", dice Eva. Foto: Getty Images

La también modelo explicó que desea educar a su hija en un ambiente similar al de su propia infancia. "Cuando mi mamá y mis hermanas me visitan, se apoderan de la casa, gritando en español, inglés y spanglish. Le cantan [a mi hija Esmeralda] todas estas canciones de cuna cubanas que había olvidado que mi mamá me cantaba. Realmente aprecio a mi familia más que nunca. Estoy tan feliz de que mi niña crezca con esta cultura".

Eva, quien es la directora creativa de la nueva línea de maquillaje Circa, y además es imagen de New York & Company, también habló de cómo su familia la influenció en sus proyectos de moda y belleza. "Mi madre es increíble. Nunca sale de casa sin hacerse el cabello o sin labial. Tengo tantas de sus fotos antiguas. Me encanta que usara faldas holgadas con una cintura ceñida. Una silueta femenina tiene que verse cómoda".

La actriz que conoció a Gosling en el fime The Place Beyond The Pines, en el que actuaron juntos, comentó cómo la industria del cine ha ido cambiando y ha abierto más puertas para los latinos. "Es un gran momento para nosotros. Cuando empecé a leer guiones hace 15 años, los personajes latinos no existían o estaban destinaos a la servidumbre o el narcotraficante. Ya no somos eso. Ahora puedo darle vida a cualquier personaje que me interese. Lo importante es que todas las razas tengan opciones".

Más sobre

Regístrate para comentar