Victoria Beckham: El amor de Harper por el fútbol es 'una daga al corazón'

Mientras que su hijo Brooklyn salió en la portada de Vogue, y su otro hijo, Romeo modeló para Burberry, Victoria Beckham no parece tener muchas esperanzas de que su hija Harper, pronto quiera seguir sus pasos en el mundo de la moda. La diseñadora de moda admitió, el lunes, durante una entrevista con el programa matutino Good Morning America, que su hija de 4 años es una digna hija de su papá.

null
Victoria en la New York Fashion Week. Foto: Getty Images

"Le gusta la moda como a la demás niñas, le gusta maquillarse y jugar a ponerse mis zapatos, pero ama los deportes", le dijo Victoria a Amy Robach. "Ella es una pequeña tomboy y es obvio que es por que tiene tres hermanos".

"Ella me dijo el otro día: 'Mami, creo que quiero jugar fútbol'", admitió Victoria. "Es como una daga al corazón. Tengo tres chicos que quieren jugar fútbol. Vamos, que me permitan que al menos ella quiera estar en danza o en el mundo de la moda".

null
Harper y David Beckham en abril. Foto: Getty Images

Probablemente escuchar esas declaraciones es como música para los oidos del esposo de Victoria, David Beckham. El ex jugador de fútbol compartió, en junio pasado, una fotografía en la redes sociales en la que se ve a su hija lista para patear un balón. La imagen de la pequeña tomboy con una trensa y zapatos de fútbol en rosa, estaba acompañada por el texto "Mia Hamm ahí tienes. Harper Seven está tomando lecciones de sus hermanos (oh y de su papá)".

Mia Hamm eat your heart out ⚽️⚽️ Harper Seven taking lessons from her brothers ( oh and her dad ) ❤️

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

Pero Victoria también habló en la entrevista de lo orgullosa que está de sus tres hijos: Brooklyn, de 16 años; Romeo, de 12; y Cruz, de 10. "Siempre hemos sido estrictos con nuestros hijos; ellos tiene buenos modales y siempre dicen 'por favor' y 'gracias', y creo que eso es algo muy importante. Al mismo tiempo se divierten mucho. Ellos corren por toda la casa, hecen locuras, cantan, bailan y patean el balón de futbol por todos lados, lo cual les tengo prohibido. Pero parece que esa es un área en la cual no los puedo diciplinar, ellos no dejan de jugar fútbol dentro de la casa".

null
Foto: Getty Images

La diseñadora, quien el domingo tuvo un exitoso desfile durante la New York Fashion Week, también habló sobre su esposo y socio de negocios. David es "el mejor socio que cualquiera puede tener". "Él realmente es una persona increíble, me inspira todos los días".

Más sobre

Regístrate para comentar