Isabel Preysler, Sarah Jessica Parker, Richard Gere, Irina Shayk… los grandes protagonistas de esta semana en ¡HOLA! España

La revista ¡HOLA! España entra en la gran fiesta que Porcelanosa organizó en Nueva York

La fiesta organizada por Porcelanosa no ha pasado desapercibida por Nueva York y es al día de hoy que todos siguen hablando de este gran evento que contó con la presencia de importantes personalidades. Celebrities de todo el mundo se dieron cita en la Quinta Avenida para ser testigos de la apertura del nuevo espacio de Porcelanosa en la Gran Manzana.

Puedes encontrar la versión digital de ¡HOLA! España en iPad y Android o susbrirte aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! España

fiesta-porcelanosa-portada-holaVER GALERÍA

Isabel Preysler, embajadora de la marca desde hace más de treinta años, eligió esta noche para dar el paso más importante, hasta el día de la fecha, en su relación con Mario Vargas Llosa. La pareja se presenta con un excepcional posado que se podrá ver esta semana en la revista ¡HOLA! España. Además Isabel habla por primera vez acerca de su historia de amor con el escritor peruano: “Estamos muy seguros de lo que hemos hecho”.También agregó: “Es verdad que nos hemos hecho inseparable, y no queremos perder ni un minuto”. Luciendo espectacular como de costumbre, Isabel deslumbró con un vestido de Alfredo Villalba cuajado de cristales de swarovski cosidos de manera artesanal, con aplicaciones de guipur estampado y la espalda de encaje.

fiesta-porcelanosaVER GALERÍA

Sentados en primera fila y pendientes de cada detalle, esta semana en la revista ¡HOLA! España se encontrarán los momentos más emocionantes, las entrevistas más deseadas e imágenes exclusivas. Entre los invitados que pudieron disfrutar de esta gran noche se destacaron personalidades como Sarah Jessica Parker, Richard Gere, Irina Shayk, Carolina Herrera y Chelsea Clinton. Además, en las páginas de ¡HOLA! España se podrán disfrutar las anécdotas más significativas del evento social más importante de la temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar