Selena

Escucha 'Oh No (I'll Never Fall In Love Again)', canción inédita de Selena Quintanilla

El legado de Selena Quintanilla quedará por siempre en los anales de la música. Tras su trágico deceso el 31 de agosto de 1995, múltiples colecciones como Selena Ones y La Leyenda en tres distintos formatos, y temas vueltos a grabar con su voz original con distintos arreglos o con duetos con famosos (Enamorada de ti) han demostrado que los fans siempre querrán más de Selena.

Lo que no esperábamos -o no se había compartido antes- eran temas inéditos de Selena, pues prácticamente todo lo que había grabado fue sacado al mercado, excepto una canción. No se trata de un tema grabado profesionalmente, sino de un clásico Oh No (I'll Never Fall In Love Again) que la Reina del Tex-Mex interpretó durante un ensayo.

"Encontramos una cinta en la que Selena [y los Dinos] estaban ensayando", contó Abraham Quintanilla a la estación de radio Q de San Antonio, Texas, "La razón por la cual nunca la sacamos profesionalmente es porque no tenía la calidad del sonido necesaria para hacerlo".

Afortunadamente, con la tecnología de 20 años después, el hermano de Selena, A.B. Quintanilla produjo el tema con música de los Kumbia Kings. De tal forma que lo van a escuchar a continuación, es ni más ni menos que un tema que ya podría salir a la radio.

"Pensamos que los fans la van a amar, aunque no es una grabación profesional de estudio", dijo Abraham Quintanilla, quien planea revivir a Selena en forma de holograma para una serie de conciertos.

Escucha a continuación Oh No (I'll Never Fall In Love Again), introducida por Abraham Quintanilla en la estación de radio Q de San Antonio y dinos qué te parece.

"Oh No" (I'll never fall in love again) by #SelenaQuintanilla with introduction by Mr. Quintanilla.SelenaQRadio.comLike-> FB.com/LoveSelenaOfficial

Posted by Love Selena on Friday, September 11, 2015

Más sobre

Regístrate para comentar