Fernando del Solar tiene muchos motivos para celebrar el cumpleaños número cuatro de su querido hijo y por eso no dudó en compartir su saludo para Paolo con todos sus seguidores a través de las redes sociales. “"Feliz cumple amado "Paolo", que sigan esas sonrisas dibujando tu cara y tantas travesuras como te sea posible. Te amo hermoso panzón!!", escribió el conductor argentino en su cuenta de Twitter el día de ayer.

fernando-del-solarVER GALERÍA

Fernando del Solar ha luchado valientemente contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el 12 de julio de 2012. Hoy en día, luego de haber atravesado momentos muy difíciles, el conductor vuelve a contar con sus energías habituales para enfrentar sus metas profesionales. Siempre apoyado por sus seres queridos, hace algunos días, el argentino también utilizó su cuenta de Twitter para enviar a sus hijos un emotivo mensaje: “Pensé en rendirme... Pero luego noté que alguien seguía mis pasos. Los amo Luki y Pao”.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado anunciaron la triste noticia de su separación en mayo pasado luego de tres años de matrimonio y la dura batalla que enfrentaron contra el cáncer del conductor. Aunque la pareja estuvo sumergida en varios rumores que hablaban de infidelidades, lo cierto es que el amor que sintieron el uno por el otro no será fácil de olvidar para ninguno de los dos. Días después del anuncio de separación, Ingrid abrió su corazón en una entrevista en el programa Ventaneando diciendo: “Fernando es la persona a la que más he amado y a la que creo que más amaré en mi vida”. Luego agregó con tristeza: “Desgraciadamente las cosas no han sucedido como yo quisiera. Hace tres años me casé con Fernando, con el amor de mi vida, la persona a la que más he amado y yo creo que es a la que más voy a amar siempre”.

Mis amores 😍 #playa #mar #arena #love

A photo posted by Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) on

A pesar de la difícil batalla contra el cáncer que tuvo que pelear, la separación con su esposa y el posponer sus compromisos laborales, Fernando nunca perdió las esperanzas y su manera optimista de mirar la vida. Por el contrario, el argentino es hoy en día un gran ejemplo de superación y así lo hizo saber en junio pasado en el programa Daniel y Raquel: “Pero aquí estoy… ya han pasado tres años y han sido fuertes en todos los sentidos, pero hoy me siento más esperanzado que nunca y voy con todo, ahora tengo muchísimas más cosas que dar que hace tres años, no las conocía o no las valoraba”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más