David Beckham demostró de nuevo que tiene una red de amigos muy famosos e importantes, como por ejemplo la poderosa editora de moda, Anna Wintour con quien se le vio platicando en el US Open. Tras haberse sentado junto a la editora deVogue y a su hijo Brooklyn, durante el exitoso desfile de su esposa Victoria, David acompañó posteriormente a Anna y a su hija Bee Shaffer a ver el partido por la final entre Roger Federer y Novak Djokovic.

Pulsa en las imágenes para ver la galería completa

Anna Wintour y David BeckhamVER GALERÍA
David Beckham con Anna Wintour en la final del US Open

El ex futbolista, de 40 años, seguramente anotó algunos puntos a favor de la marca de Victoria ya que la poderosa editora de moda es una fanática del tenis. Ella juega regularmente por las mañanas y también es amiga muy amiga de Federer, así que es común verla apoyándolo en diferentes torneos. En su salida con la editora, David lucía muy elegante en un traje en beige que también lució durante el desfile de su esposa Victoria en la New York Fashion Week.

Sentado junto a Beckham durante el encuentro también estaba su mánager de muchos años, Simon Fuller. Además durante el partido el inglés tuvo la oportunidad de saludar a Hugh Jackman.

David Beckham, Anna Wintour y Hugh JackmanVER GALERÍA El exfutbolista saluda a Hugh Jackman

Pero durante el torneo ha habido muchas otras celebidades en las gradas como Leonardo DiCaprio, su novia Kelly Rohrbach, Adrien Brody, Catherine Zeta Jones y su esposo Michael Douglas junto con su hija Carys.

Los Beckham tuvieron un verano lleno de emociones en Los Ángeles, antes de regresar a Inglaterra para comenzar el año escolar y celebrar el cumpleaños número 13 de Romeo. Victoria y David le organizaron una fiesta a su hijo adolescente en un restaurante que estaba adornado con globos de colores; y también arreglaron el que el pequeño fungiera como mascota de la selección de Inglaterra en un partido celebrado en el estadio de Wembley. Romeo se veía feliz al salir al campo junto con jugadores como, Wayne Rooney.

david-beckham-3-VER GALERÍA
David Beckham estuvo vestido muy elegante en el US Open

Otro evento importante de este verano para David, fue la boda de su gran amigo Guy Ritchie con su prometida Jacqui, la cual se celebró por todo lo alto en su casa de Ashcombe Manor.

Más sobre

Regístrate para comentar