Ben Affleck y Jennifer Garner protagonizaron una de las separaciones más sorprendentes del 2015 el pasado 30 de junio cuando anunciaron su divorcio un día antes de su aniversario número diez. La pareja decía a través de un comunicado: “Después de mucho pensar y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos". Teniendo siempre en claro que su prioridad son sus hijos, ambos trataron de mostrarse cordiales compartiendo algunos momentos en familia. Así fue el pasado domingo cuando los cinco, los actores y sus hijos, fueron juntos a una iglesia y luego realizaron una visita a un mercado local.

ben-affleck-jennifer-garnerVER GALERÍA

Para los artistas sus pequeños, Violet, de 9 años, Serafina, de 6, y Samuel, de 3, son lo más importante y por eso han tratado de protegerlos en todo momento. A pesar de haber pasado por situaciones complicadas, como cuando se comenzaron a escuchar varios rumores en torno a la pareja, entre ellos la posible infidelidad de Ben Affleck con su ex niñera,Christine Ouzounian, al parecer ambos se han esforzado por mantener una relación cordial.

Recordemos que aunque la actriz de 43 años de edad se encuentra en pleno rodaje en Atlanta de su nueva película Miracles from Heaven, siempre ha sacado tiempo de su exigente agenda para pasar tiempo en familia. Aunque se han reunido después del anuncio de su divorcio para algunas fechas importantes, como fue el cumpleaños número 43 del reconocido actor, últimamente se les ve compartiendo otros momentos que podrían ser parte de una rutina familiar a la que sus hijos están acostumbrados.

ben-affleck-jennifer-garnerVER GALERÍA

Lo cierto es que hoy en día las salidas que protagonizan Ben Affleck y Jennifer Garner son todo risas. Después de haberles visto salir de lo que podría haber sido una consulta de un consejero matrimonial, se les vio el pasado domingo disfrutando de un día en familia en un mercado. Ambos vestidos con un estilo casual, él con camisa y jeans y ella una falda a rayas blanca y negra con una camiseta negra, compartieron tiempo de calidad junto a sus pequeños.

Más sobre

Regístrate para comentar