Bobby Brown habla por primera vez de la muerte de Bobbi Kristina: 'Whitney se la llevó con ella'

Bobby Brown por primera vez ha hablado desde que su hija, Bobbi Kristina, muriera trágicamente. El cantante de 46 años dio una entrevista muy emotiva, apoyado de su esposa, Alicia Etherdge, en la que reveló que rezó esperanzado por seis meses para que la condición de su hija mejorara.

"Rezamos esperanzados por seis meses para que algo bueno sucediera", dijo en su aparición en el programa The Real, "Pero cuando Dios te llama a su lado, te llama".

El cantante dice que trata de encontrar consuelo en pensar que su ex exposa y mamá de Bobbi, Whitney Houston, fue quien pidió que su hija estuviera a su lado y que la intérprete de I Will Always Love You la cuidará en donde sea que se encuentre.

Bobby Brown Bobby Brown piensa que Whitney Houston mandó a llamar a su hija a estar con ella. Foto: Getty Images

"Estoy seguro de que su mamá tuvo que ver en esto [hace un gesto] 'Es hora de que te subas acá arriba conmigo' en la mejor de las maneras". Alicia agregó: "En la mejor forma, dándole la bienvenida en donde Whitney esté".

"Whitney nunca estuvo cómoda consigo misma, así que creo que llamó a mi hija para estar a su lado", continuó Bobby.

Bobbi tristemente murió en un hospicio este julio, seis meses después de que fuera encontrada inconsciente en la tina de baño de su casa. El funeral se realizó en la Iglesia Metodista de St. James en Alpharetta, al norte de Atlanta, en donde Bobbi y Whitney solían rezar.

Entre los miembros familiares que asistieron al funeral se econtraban Bobby y Alicia, la abuela Cissy Houston, la cuñada de Whitney, Pat Houston, y la hermana de Bobby, Leolah Brown.

Bobbi Kristina Bobbi Kristina murió a los seis meses de ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa. Foto: Getty Images.

A principios de esta semana, abogados representantes de Nick Gordon, quien era novio de Bobbi Kristina, contrademandaron contra las acusaciones de que él había provocado la muerte intencional de la hija de Bobby y Whitney.

En junio, se entabló una demanda contra Nick en la que era acusado de atacar físicamente a Bobbi, causarle daño emocional y robarle su dinero. La demanda fue alterada tras la muerte de Bobbi Kirstina, agregando que él también había cuasado su muerte de forma intencional.

Ahora, el abogado de Nick está exigiendo que se desestime la querella ya que no existe evidencia de semejantes "acusaciones criminales falsas y frívolas contra mi cliente".

Bobbi Kristina y Nick Gordon Nick Gordon niega toda acusación en su contra, incluyendo que él causó la muerte de Bobbi Kristina. Foto: Getty Images.

Más sobre

Regístrate para comentar