Poncho Herrera y Luis Gerardo Méndez

¿Qué pasa cuando Poncho Herrera y Luis Gerardo Méndez se entrevistan el uno al otro?

Alfonso Herrera y Luis Gerardo Méndez son los dos actores latinos que están teniendo mayor proyección en Estados Unidos y América Latina en el popular sistema de streaming por TV, Netflix. En Sense8, Poncho interpreta a Hernando, un bohemio que está enamorado de un actor famoso (el español Miguel Ángel Silvestre), mientras que en Club de Cuervos, Luis Gerardo le da vida al terrible Chava, un millonario drogadicto que se convierte en el dueño de un equipo de fútbol.

Pero ante el triunfo y reconocimiento, lejos de tener actitudes de divos o estrellas, los actores se han mantenido con los pies en la tierra y muestran no sólo ser muy sencillos, sino tener un sentido del humor maravilloso. En una entrevista que subieron al Facebook de Netflix, los mexicanos se entrevistaron el uno al otro con un cuestionario similar a nuestros 30 secretos con....

En la charla, Méndez responde con gran seriedad que su placer culposo es RBD -banda a la que Herrera perteneció aunque no le guste recordarlo del todo-, mientras que éste asegura que su ídolo actoral es el inolvidable Javi Noble.

El cuestionario también tiene su parte seria, y resulta muy interesante cuando Luis Gerardo, de 33 años, asegura que "jamás me he aprovechado de la fama, me parece algo terrible", mientras que Poncho, de 32, cuenta que la primera vez que lo reconocieron en público era cuando actuaba en la telenovela Clase 406 e iba con su papá en un centro comercial; se sacó tanto 'de onda' que su respuesta fue 'no soy Poncho' y salió corriendo.

Hace poco, ¡Hola! USA tuvo la oportunidad de entrevistar a Luis Gerardo Méndez, quien nos contó por qué decidió no sólo actuar en la serie, sino fungir como productor asociado junto a Gary Alazraki: “Yo quería que mis responsabilidades, lo que yo aportara como productor asociado, fueran cosas de las que me sintiera capaz y cosas en las que tuviera ciertos conocimientos”, nos dijo.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO A CONTINUACIÓN:

Dos mexicanos: Un millonario de Nuevo Toledo y un bohemio de la Ciudad de México. Chava y Hernando cara a cara.

Posted by Netflix on Friday, September 11, 2015

Más sobre

Regístrate para comentar