Eugenio Derbez, Aitana y Fiona

Eugenio Derbez es todo menos tradicional. Así que a la hora de felicitar a su esposa, Alessandra Rosaldo, por su cumpleaños número 44, el comediante tenía que hacerlo de una forma muy simpática. Primero subió un video a su Facebook en el que aparece acompañado de su hija, Aitana, de 1 año, y de su divina mascota bulldog, Fiona, de 3.

En el clip, mientras Fiona le lame el rostro, Derbez declara a Rosaldo : "Hola mi amor, ¡muchas felicidades! Feliz cumpleaños, te queremos mucho, te amamos mucho, aquí estamos tus dos hijas y yo, te mandamos mucho amor, mucho cariño, muchos besos, y que seas muy muy muy feliz te amamos mucho, ¡Happy birthday mi amor!".

¡Feliz Cumpleaños!

¡Happy Birthday mi Amor! Alessandra Rosaldo

Posted by Eugenio Derbez on Friday, September 11, 2015

Pero eso no fue todo. El comediante de 53 años después publicó en la misma red social un post titulado "7 formas de arruinar un cumpleaños", prometiendo que "trataré de no provocar ninguno de estos accidentes". Entre las 'bromitas' se encuentran: apagar las velas y que la mesa esté rota, el típico pastelazo que no le cae en gracia al cumpleañero y el que salga algo no agradable de una tarta rellena.

Rosaldo respondió inmediatamente en Twitter con el mensaje:

Recordemos que Derbez siempre ha sido muy original en su forma de tener detalles con Alessandra. Por ejemplo, como cuando pidió su mano, lo hizo vestido de príncipe bajándose de un caballo blanco. En aquel entonces contrató una compañía que le contó un cuento a la ex integrante de Sentidos Opuestos en un restaurante en la colonia Condesa y literalmente Eugenio -en complicidad con el papá de Alessandra y Aislinn Derbez- de repente apareció para pedirle el pie para medirle la 'zapatilla'.

Mientras tanto, el grupo Reik apareció para cantar Creo en ti."Esa fue la puesta en escena más importante de mi vida", dijo Derbez. Mientras que Rosaldo reaccionó con un "fue algo maravilloso, único, inolvidable y además totalmente inesperado".

Más sobre

Regístrate para comentar