Emily Blunt

Emily Blunt obtiene ciudadanía estadounidense: "Tuve que renunciar a mi reina"

Emily Blunt ya es una ciudadana estadounidense pero, a juzgar por su aparición en el show Jimmy Kimmel Live, pareciera que la actriz nacida en Londres está teniendo dificultad para deshacerse de su lado británico.

“Fue triste. Me gusta ser británica. ¡Tuve que renunciar a mi reina!, lo cual me parece horrible", explica la coprotagonista de The Devil Wears Prada, "[Al hacerte ciudadana estadounidense] tienes que decir que renuncias a todo monarca. No era específicamente a la reina Isabel, pero de que lo sabe, lo sabe".

Blunt agregó que, afortunadamente, todavía mantiene su ciudadanía británica y el juramento que tomó fue mero trámite, y no necesariamente la realidad. "Me dijeron: 'sólo dilo, no tienes que sentirlo'".

Emily Blunt Emily Blunt ya es ciudadana estadounidense. Foto: The Jimmy Kimmel Show

Para complementar el día memorable, Emily recibió la ciudadanía junto a Camila Alves, la esposa de Matthew McConaughey. "McConaughey llegó al lugar vestido como si fuera de safari. Yo pensaba 'podrías haberte puesto una camisa y una corbata. Camila se veía increíble".

En el juramento también estaba el esposo de Emily, el comediante John Krasinski, quien dice que disfrutó la ceremonia pero que admitió que en más de una ocasión le dieron ganas de gritar imitando a McCounaghey "all rise, all rise, all rise".

Esta semana, la actriz de 32 años estará en Canadá para asistir al Festival Internacional de Cine de Toronto. Junto a Josh Brolin, desfilará por la alfombra roja para la premier del filme Sicario.

Más sobre

Regístrate para comentar