Gwen Stefani y Blake Shelton

¿Surgió un romance entre Gwen Stefani y Blake Shelton en el set de 'The Voice'?

Gwen Stefani y Blake Shelton anunciaron sus respectivos divorcios sólo con unos días de distancia y ahora parece que los dos coaches de The Voice han encontrado apoyo el uno en el otro a pesar de sus separaciones. De hecho, de acuerdo a un reporte nuevo, el par estaría empezando un romance.

Una fuente cercana a los cantantes reveló a la revista Life & Style que "la química entre ellos es descomunal. Todos en el sete [de The Voice] se han dado cuenta que Blake y Gwen están enamorados y bien correspondidos".

Blake, de 39 años, le pidió el divorcio a la también cantante de country Miranda Lambert el 20 de julio, tras 10 años de matrimonio. Gwen, de 45 y mamá de tres, finalizó su relación de 13 años con Gavin Rossdale el 3 de agosto.

Gwen Stefani y Blake Shelton Blake Shelton y Gwen Stefani estarían empezando un romance. Foto: Getty Images.

"Ahora que ambos son solteros, todo ha cambiado", agrega la persona no identificada a la revista, "todo el set habla sobre su romance".

Y aunque falta ver si en realidad es un romance lo que surgió entre Gwen y Blake, el cantante de country recientemente bromeó que sus ojos estaban puestos sobre otra intérprete y que no tiene mucho que ver con la líder de No Doubt: Rihanna.

Rihanna ayudará a los cuatro coaches de The Voice en la próxima temporada, y parece que Blake realmente se llevó bien con la cantante de 27 años.

"Me encanta Rihanna" dijo al show Access Hollywood. "Es tan divertida". Y en broma agregó: "Y ella está loquita por mí, es muy probable que terminemos juntos, ¿eh?".

Al preguntarle si ve una colaboración entre él y Rihanna en el futuro, Blake llevó la broma más lejos: "Claro que sí veo una colaboración, pero no musical, ¿me entiendes?".

Más sobre

Regístrate para comentar