Romeo Beckham

Romeo Beckham da suerte como 'mascota' de la Selección Inglesa

Romeo Beckham le trajo suerte a la selección de soccer de Inglaterra cuando sirvió de mascota oficial para el equipo en el ecuentro contra Suiza. Regresando a Wembley, que sirvió de escenario para tantos triunfos de su papá, David Beckham, el adolescente desfiló por la cancha agarrado de la mano del capitán de la selección británica, Wayne Rooney, quien metió su gol número 50 en este partido; un elogro histórico para él que culminó en 2-0.

Luciendo emocionado y orgulloso, Romeo se mostró feliz de usar la playera de los Tres Leones. David explicó que movió varios contactos para que esto sucedira y fuera un regalo para su hijo, quien cumplió 13 años el pasado primero de septiembre.

El esposo de Victoria Beckham le dijo a ITV: "Romeo obviamente es muy afortunado de ser una de las mascotas. Y esto es parte de su regalo por su cumple de 13 años, gracias a algunas conexiones que me quedan en la Asociación de Fútbol, y está muy emocionado".

Wayne también se mostró fascinado tras el encuentro. Dijo sentirse "emocional" cuando metió el gol número 50 de su carrera, agregando que "es un honor tremendo y me siento muy orgulloso de eso".

Romeo BeckhamRomeo Beckham mira directo a la cámara tras fungir como mascota de Inglaterra en el encuentro contra Suiza. Foto: Getty Images.

Su esposa, Coleen, no podía esconder su emoción tampoco, tuiteando a sus seguidores: "Qué orgullo, trabajo hecho. Ahora a casa con el goleador más grande en la historia de Inglaterra".

Los hermanos de Romeo, Brooklyn y Cruz estaban en las gradas junto a David, para ver el juego tan especial. El clan Beckham le ha dado al adolescente cumpleañero una memorable semana de festejos, tras pasar un verano divertido en Los Ángeles. Su fiesta se realizó en un restaurante decorado con globos.

Victoria subió una foto del cumpleañero con sus dos hermanos, escribiendo: "¡Mis niños están creciendo!". Y compartió otra imagen besando a Romeo en la mejilla con el siguiente mensaje: "Feliz día cumpleañero. Estamos muy orgullosos de ti y te amamos x 13 veces hoy, besos, mamá".

Más sobre

Regístrate para comentar