Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady sobre Gisele Bündchen: "Estamos en un muy buen lugar, es todo lo que diré"

Tom Brady decidió romper el silencio después de que se rumorara que su matrimonio con Gisele Bündchen no sólo estaba enfriándose, sino que la modelo estaría pensando en el divorcio. "Estamos en un muy buen lugar, es todo lo que diré", dijo el futbolista a la estación de radio WEEI la tarde del martes.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra asegura que además es un hombre muy suertudo."Soy muy afortunado. He tenido la bendición de tener el apoyo de mi familia y ciertamente de ella. No hay alguien que me apoye más que ella y viceversa".

Brady agrega que nada ni nadie se meterá entre esa relación única: "Tengo la bendición de tener una relación increíble con mi compañera de vida, y nada se va a entrometer en ella". En la entrevista con la estación de radio, Brady también habló sobre su amistad con Donald Trump, quien asegura es un divertidísimo compañero de golf.

"Lo conozco desde el 2002 cuando fue jurado de un Miss USA. Así que lo conozco desde hace años. Siempre me llama y me da discursos motivaciones de distinta índole. Ahora que está en campaña presidencia, me mandó un casco y de alguna manera llegó a mi locker".

Tom Brady y Gisele Bündchen Una pareja hecha en el cielo: Tom Brady y Gisele Bündchen. Foto: Getty Images

El famoso futbolista relata que Donald Trump es una persona que apela al gusto de muchas personas y admira el que esté en la carrera por la presidencia. "Es increíble lo que ha logrado como empresario, como estrella de la televisión y ahora como político. Las personas que pueden hacer tantas cosas en diferentes áreas tienen un carisma especial. Y ciertamente es muy divertido jugar golf con él".

Tom Brady ya no habló más sobre su relación con Bündchen, pero los rumores de separación ya habían disminuido cuando la modelo brasileña subió una foto a su Instagram en la que su esposo jugaba con su hija, Vivian Lake. A la imagen le agregó el mensaje: "Y mi corazón se derrite", mientras que usó los hashtags "el mayor amor" y "familia".

Los rumores de una separación fueron iniciados por la revista People, publicación a la que una fuente aseguró que "El matrimonio soportó mucho estrés, especialmente durante la temporada de fútbol", en particular durante el escándalo que vivió Brady conocido como deflegate, cuando la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) suspendió al quarterback a cuatro juegos por estar relacionado con el caso de unos balones desinflados.

Más sobre

Regístrate para comentar