Esta semana en ¡HOLA! México, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez: ‘Estamos esperando un niño y una niña’

Además en la revista ¡HOLA! España, la presentadora Terelu Campos confirma su ruptura con José Valenciano en una entrevista seria en donde abrió su corazón.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez están felices y no pueden ocultarlo. Después de anunciar que se encuentran en la dulce espera, ahora revelan a ¡HOLA! México que próximamente tendrán en sus brazos a una niña y un niño. Los reconocidos actores posaron para nuestra revista con amplias sonrisas dibujadas en sus rostros, sonrisas que muestran el extraordinario momento de sus vidas por el que están pasando.

Puedes encontrar la entrevista completa en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! México.

jorge-salinas-elizabeth-alvarezVER GALERÍA

En la entrevista con ¡HOLA! la pareja de artistas cuenta cómo está disfrutando el embarazo que ya se encuentra en la recta final. Sólo faltan tres meses para que Jorge y Elizabeth vean por primera vez las caritas de sus pequeños, más enamorados que nunca abren su corazón en la edición de esta semana.

Además, Eugenio Derbez celebra su cumpleaños número 54 rodeado de sus seres queridos, mientras que Alejandro Fernández se encuentra en plena recuperación tras el terrible accidente automovilístico que protagonizó días atrás. También esta semana se pueden ver las imágenes de la Primera Dama, Angélica Rivera, y sus hijos, que aplauden al Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, durante su discurso por el Informe Presidencial. Además, la bella actriz Gwyneth Paltrow visitó México y enamoró a todos con su dulce acento español e inigualable estilo.

Puedes encontrar la versión digital de ¡HOLA! España en iPad y Android o susbrirte aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! España

tereluVER GALERÍA

Por otro lado, en ¡HOLA! México y ¡HOLA! España se podrán ver las fotografías del paseo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por Nueva York, así como también las exclusivas imágenes que retratan la divertida boda del hermano de la Princesa Charlene de Mónaco. Gareth y Roisin Gavin se daban el ¨sí, quiero¨, después de cinco años de relación y una hija en común, que tiene casi dos años.

Como portada de la revista ¡HOLA! España, la presentadora Terelu Campos confirma su separación de José Valenciano en una entrevista seria en donde abre su corazón. “La decisión se tomó la semana pasada, la situación no era buena, y para qué añadir más pena a la pena”, confiesa Terelu. “Desgraciadamente, no hemos podido superar las dificultades...”, añade con tristeza.

Recordemos que la presentadora y el que fuera su profesor de boxeo se conocieron a finales de 2013, pero recién en mayo del año pasado ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja. José llegó a la vida Terelu un poco después de que ella haya terminado su relación con Carlos Pombo. La presentadora se encontraba atravesando un momento delicado en su vida, el cáncer que padecía le obligó a hacer un alto en su carrera profesional: “Le debo el volver a confiar en mí misma y que me tendiera la mano para ayudarme”, declaró en su regreso televisivo.

Más sobre

Regístrate para comentar