Bradley Cooper presenta a Irina Shayk con su mamá

El verano ya llega su final pero las cosas se ponen más cálidas entre Bradley Cooper e Irina Shayk. A cinco meses de haber iniciado su romance, Bradley le ha presentado a la hermosa modelo con su madre, Gloria Campano.

Bradley e Irina pasaron un romántico fin de semana largo -debido al Día Del Trabajo en Estados Unidos- en Atlantic City, Nueva Jersey, en donde se juntaron con amigos y con la mamá de Bradley para cenar. El lunes, la pareja fue vista relajándose en una playa cercana a la ciudad de los casinos en el noreste, acompañados de doña Gloria.

"Bradley e Irina pasaron el fin de semana largo descansando en Jersey", dijo una fuente a E! News. "Irina está feliz de cómo van las cosas con Bradley. Adora a su mamá y se llevan de maravilla".

Bradley Cooper e Irina ShaykBradley Cooper e Irina Shayk llevan cinco meses de relación. Fotos: Getty Images

"La mamá de Bradley es sumamente aterrizada y sólo quiere que su hijo sea feliz. Irina estaba encantada de compartir con su mamá. Le encantaría que una mujer como doña Gloria fuera su suegra. Irina se lleva bien con toda persona con la que Bradley la presenta, así que eso hace que su relación funcione de maravilla".

El actor nominado al Oscar, de 40 años, y la modelo rusa de 29 años, fueron vistos juntos por primera vez en april, y apenas el mes pasado mostraron su amor mientras vacacionaban en Italia. "Bradley e Irina ya han intercambiado varios 'te amo' y realmente se quieren", agregó la fuente.

Antes de andar con Bradley, Irina tuvo una larga relación con la máxima estrella del soccer mundial, Cristiano Ronaldo. La pareja duró cinco años antes de separarse en Navidad. Bradley, por su lado, salió con la modelo británica Suki Waterhouse por dos años. Finalmente, Waterhouse ahora sale ni más ni menos que con el actor mexicano Diego Luna.

Bradley Cooper y su mamá Bradley Cooper y su mami, doña Gloria, se llevan de maravilla. Foto: Getty Images.

Más sobre

Regístrate para comentar