Jon Hamm, Jennifer Westfeldt

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt anuncian separación

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt han terminado su larga historia de amor. "Es con gran tristeza que hemos decidido separarnos tras 18 años de compartir juntos", confirmó la pareja a través de un comunicado enviado a Us Weekly. "Continuaremos apoyándonos mutuamente de aquí en adelante".

Una fuente cercana a Jennifer relató a la publicación que la pareja ya no se llevaba bien desde hace mucho tiempo, agregando: "Pero ahora ya llegaron al límite. Finalmente decidieron separarse. Es triste".

La estrella de Mad Men de 44 años, y Jennifer, de 45, habían sido objeto de rumores de separación por meses, al grado de enviar un comunicado de prensa en abril en el que aseguraban estar juntos. La última vez que se les vio juntos fue el 22 de julio durante una premier en Nueva York, en la que se veían juntos y hasta siendo cariñosos el uno con el otro, según la revista People.

A principios del 2015, Jon terminó un tratamiento para rehabilitarse de su alcoholismo y acreditó a Jennifer por ayudarlo a recuperarse. En aquel momento, el representante del actor confirmó: "Con el apoyo de su pareja de tanto tiempo, Jennifer Westfeldt, Jon Hamm recientemente completó un tratamiento para controlar su adicción al alcohol. Piden privacidad y compresión".

Jon Hamm, Jennifer Westfeldt Jon Hamm y Jennifer Westfeldt han puesto punto final a su relación. Foto: Getty Images.

Jon y Jennifer comenzaron a salir juntos en 1997 después de que los presentaran en la fiesta de un amigo en común. El año pasado, Jon contaba a People lo suertudo que se sentía de haber encontrado a Jennifer: "Nuestras vidas están entrecruzadas. Ha sido un largo tiempo juntos. Y soy del tipo de personas que repiten lo mismo una y otra vez. [Nuestro éxito] Es más que nada ponernos atención y mantenernos al tanto, y no sucumbir a la inercia".

En el 2011, Jon habló de la decisión a la que llegaron de no haber tenido hijos. "Tengo un gran respeto por mis amigos que logran balancear esta carrera con educar a un hijo, porque es un ambiente muy difícil para meterlos … Así que no es para nosotros todavía," dijo al Hollywood Reporter.

Más sobre

Regístrate para comentar