David Beckham y Olive

A David Beckham estamos acostumbrados a verlo pasar el tiempo libre con alguno de sus cuatro hijos, pero rara vez le hemos visto demostrar su amor por las mascotas. Su esposa, Victoria, se encargó de demostrar que Beckham sí es el hombre perfecto -por si a alguien le quedaba duda- con un video en Instagram en el que vemos al astro de soccer divertirse con Olive, el nuevo miembro de la familia: una cocker spaniel de color negro.

En el corto clip, vemos al también modelo de 40 años jugar en su jardin con la hermosa cachorrita la cual, en cuanto se suelta, se pone a brincar las escaleras del patio a una velocidad que pareciera volar. "Miren a la bebé Olive volar, ¿a poco no son hermosas sus orejas?", escribió Victoria al subir el video en cámara lenta.

Los Beckhams nos presentaron a nueva mascota el viernes. La diseñadora de modas usó su Instagram para introducir a la hermosa can. "Conozcan a Olive Beckham, nuestra nueva bebé", fue el pie de foto de la imagen en blanco y negro.

Unos días antes, Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David, había subido a su Instagram una foto de la mascota peludita de la familia. "El nuevo miembro de la familia, Olive", escribió.

David Beckham y Olive David Beckham juega con Olive. Foto: Captura de Instagram

Olive es la cuarta mascota de la familia Beckham. Previamente habían adquirido a un Shar-pei llamado Baranby y a dos Bulldogs hembras, Coco y Scarlet.

La familia Beckham tiene tiempo para todo. Sin descuidar sus agendas de trabajo, siempre están juntos, conviviendo en familia y además jugando con las cuatro mascotas. Y mientras Victoria continúa su imperio de moda, el ex futbolista parece estar más que interesado en formar parte de la industria del cine.

"Estoy totalmente consciente de que muchos atletas han querido ser actores y han fallado", declaró al New York Times, "Sé que es una profesión muy dura, en la que necesitas talento y disciplina, y no me voy a adentrar a ella sin aprender la técnica y practicando mucho más, pero lo que he hecho hasta ahora, me fascina".

A David lo vimos hacer una aparición especial en el filme The Man From U.N.C.L.E., de Guy Ritchie y pronto estará en en Knights of the Roundtable: King Arthur, también del ex esposo de Madonna, quien declaró que Beckham tiene una carrera promisoria dentro de la actuación.

Watch baby Olive fly!! How cute are her ears?!?! X vb ❤️💙💚

A video posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Más sobre

Regístrate para comentar