Robert Pattinson y FK Twigs

El amor se habría enfriado entre Robert Pattinson y FKA Twigs tanto, que ya no sólo no serían pareja sino que pronto cancelarían la boda que tenían planeada. Esto es lo que una fuente cercana al actor de Twilight asegura a la revista People.

Y es que la distancia no ha sido la mejor amiga de la pareja. Pattinson se encuentra en Irlanda filmando The Lost City Of Z, mientras que FKA se ha mantenido en los Estados Unidos. La pareja se comprometió a principios de este año.

"Definitivamente la relación se ha ido muriendo. Apenas si han hablado desde que él se fue a Belfast y ella se quedó en los Estados Unidos", aseguró la fuente.

Según esta persona anónima, es cuestión de días para que la pareja anuncie la cancelación de su ceremonia de matrimonio. A FKA Twigs se le ha visto a veces estar en casa de Pattinson, aunque la mayoría del tiempo está rodeada de su entourage, gente con la que Robert no se sentiría cómodo, de acuerdo a la fuente.

Robert Pattinson y FK Twigs Robert Pattinson y FKA Twigs. Crédito: Getty Images

Y la distancia se acrecentará. Pues Pattinson viaja en octubre en Colombia a filmar unas escenas de su actual película en la selva, lo cual sólo favorecería el enfriamento en su relación.

The Lost City Of Z es una película producida por Brad Pitt y dirigida por James Gray, y trata sobre cómo en 1925, el explorador Percy Fawcett se metió en la jungla del Amazonas en la búsqueda de una civlización que según las fábulas se encuentra en sus adentros; pero nunca regresó.

Por su parte, FKA Twigs -cuyo verdadero nombre es Tahliah Debrett Barnett- se encuentra en plena promoción de su nuevo EP, M3LL155X, el cual sacó a la venta el 13 de agosto y que incluye los éxitos Glass & Patron y Papi Pacify.

Pattinson tiene 29 años y Twigs, 27.

Más sobre

Regístrate para comentar