Brooklyn Beckham comparte la pasión de su papá por las motocicletas

Brooklyn Beckham ha crecido ante nuestros ojos debido a sus padres famosos, Victoria y David Beckham, pero, a diferencia de sus papás, es probable que dejemos de verlo frente a la cámara, pues, a pesar de que le insisten que juege soccer como su padre, el chico de 16 años dice estar interesado en estudiar fotografía.

"Deseo estudiar arte y fotografía en los Estados Unidos ya que termine la prepa", dice Brooklyn a Miss Vogue, "Aunque amo el soccer, me apasiona la fotografía y el cine. Así que por ahora mantengo mis opciones abiertas".

Y aunque Brooklyn quizás no se convierta en astro del soccer como su famoso papá, hay un hobbie que desea compartir con él en cuanto tenga la edad para hacerlo.

"Me encantaría realizar un viaje en motocicleta son mi papá y sus amigos motociclistas a lo largo la costa este", revela Brooklyn.

Creció en una de las familias más famosas del mundo, teniendo a Elton John como padrino, así que Brooklyn no es ajeno al mundo de las celebridades, por lo que en su Instagaram hemos visto imágenes de él con One Direction, Ariana Grande y Eva Longoria. Pero nunca se ha sentido asombrado por alguna estrella, sólo ha habido una persona que lo deslumbró: Stephen Hawking. "Fue algo muy conmovedor".

El famoso adolescente ha compartido su pasión por la fotografía compartiendo imágenes que ha realizado en blanco y negro a sus 4.1 millones de seguidores. Una foto reciente muestra al miembro más nuevo de la familia Beckham, el cachorrito Olive, mientras que en otra presume su cámara.

"Algunos de ustedes me han preguntado qué cámara uso, es ésta, una Fujifilm X100t", escribe Brooklyn.

El adolescente pasó el verano en Los Angeles con su familia y acudió a los MTV Video Music Awards el pasado domingo.

#dopephoto

A photo posted by Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) on

Más sobre

Regístrate para comentar