Melissa Rivers homenajea a Joan Rivers en el aniversario luctuoso de su madre

Melissa, la hija de la fallecida Joan Rivers dice sentirse "sobrecogida" de tanto apoyo que ha recibido tras la muerte de su madre. La conductora de Fashion Police publicó un pequeño escrito reflexionando sobre la pérdida de su mamá el viernes, coincidiendo con el primer aniversario de su partida.

"Hoy se cumple un año de que mi mamá falleció. Este ha sido un año de 'primeros': los primeros cumpleaños, las primeras fiestas, los primeros todos sin mamá, sin la abuela", escribe Melissa, "Aunque ha sido difícil, me siento agradecida de la lluvia de amor y la amabilidad tan sobrecogedora que hemos recibido de la familia, amigos y gente cuyas vidas han sido tocadas por la mujer que conocían como Joan: una mujer que todos extrañamos demasiado".

Melissa quedó con el corazón roto cuando su madre idolatrada murió en 4 de septiembre del 2014 tras sufrir un paro cardiaco durante una cirugía de sus cuerdas vocales.

La conductora de 47 años entabló una demanda multimiollonaria en enero contra la clínica en la que su mamá se sometió a cirugía, asegurando que no quería que ningún otro paciente fuera víctima del "horrible trato médico" que Joan recibió.

Melissa y Joan Rivers Melissa y Joan Rivers. Foto: Getty Images

Melissa reveló esta semana que ella y su hijo de 14 años, Cooper, decidieron esparcir las cenizas de Joan durante unas vacaciones en Wyoming el pasado agosto.

"Coop y yo nos fuimos de vacaciones de verano a Wyoming como cada año. Nuestro primer viaje sin mamá. Ahí esparcimos las cenizas para que cada agosto podamos estar juntos como familia".

La mamá de Copper reveló cómo observarían el primer aniversario luctuoso de la también comediante: "Mi hijo va a la escuela. Yo voy a trabajar, y cuando regrese a casa prenderé una vela y tomaré una copa de vino. Para mamá, lo más importante hubiera sido que Cooper esté bien. Él y yo hablamos de cómo podemos honrar su legado. Y la respuesta es: estando bien".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más