Justin Bieber sobre su llanto en los MTV VMAs: "Fue auténtico, fue real”

Justin Bieber acudió al show de Jimmy Fallon la noche de este miércoles y contó lo que le sucedió durante su emotiva intepretación en los MTV Video Music Awards. El cantante, quien se soltó en llanto tras cantar su nuevo sencillo, "What Do You Mean?", dijo al conductor del talk show que la experiencia había sido sobrecogedora y que nunca imaginó que la audiencia lo fuera a apoyar de la forma en que lo hicieron. "La última vez que estuve en una premiación, me abuchearon".

Han sido unos días importantes para la estrella de pop canadiense, quien regresa a la escena musical tras tres años de ausencia. El sencillo ha llegado a la cima de las listas de popularidad y el video ha registrado más de 19 millones de vistas en YouTube desde que estrenó el 30 de agosto.

La interpretación exitosa en frente de sus colegas en los MTV VMAs marcó un giro en la carrera del ídolo juvenil, pues está tratando dejar atrás los años de chico rebelde en los que tuvo problemas legales y comportamiento normal de un adolescente. “Cuando atraviesas esas situaciones te sientes juzgado. En ese momento [en el escenario] sabía que todos los ojos estaban sobre mí y quería salir triunfador. Demostrar que sé hacer lo que amo bien y dar el todo. Y eso hizo que el momento al final fuera tan especial: fue auténtico, fue real".

Tras interpretar “What Do You Mean” en los VMAs, Justin soltó en llanto. Foto: Getty Images

Al hablar de sus años problemáticos, el cantante de 21 años admite: "Estuve rodeado de personas con cabeza de chorlito, básicamente esa es la explicación", dijo agregando que también medía las aguas tratando de encontrarse a sí mismo, algo normal antes de llegar a la juventud. "Lo que pasa es que estaba en el ojo público, rodeado de cámaras y todo quedó registrado para siempre".

Más sobre

Regístrate para comentar