Sofía Vergara se divierte transformándose en Peg Bundy y bromea con Ed O'Neill

Sofía Vergara nos tiene en primera fila pendientes de su Instagram. Y es que la colombiana no sólo nos mantiene al tanto de su tórrido romance con Joe Manganiello y de sus aventuras como mami del guapo Manolo, sino que su sentido del humor es único y tiene unas ocurrencias muy simpáticas.

La barranquillera de 43 años no sube cualquier foto a su red social que cuenta con 4.7 millones de seguidores, no señor; Vergara piensa cada imagen, cada pose y cada pie de foto para hacernos soltar una buena carcajada.

En sus últimos dos posts, Sofía muestra tener capacidad de reírse de sí misma. Primero subió una foto comparándose con Cate Blanchett en la que ambas lucen el mismo collar de Lorraine Schwartz en azul cielo declarando: "A mí se me vejor" y acompañándolo con emoticons de caritas llorando de la risa.

I wore it best @lorraineschwartz 😂😂😂😂

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Y unas horas más tarde, Vergara tuvo una ocurrencia genial. ¡Se caracterizó como Peg Bundy! y se tomó una selfie que acompañó del mensaje "¿Te gusta mi look, Ed' Oneill?". Para quienes no lo recuerdan, Peg Bundy era la esposa exótica del actor en la serie ochentera Married With Children décadas antes de que se convirtiera en Jay Pritchett en Modern Family.

En dicho programa -que lanzó a la fama a Christina Applegate-, la actriz Katey Segal interpretaba a la esposa de Al Bundy (O'Neill) y su look es muy memorable: un tremendo corte de pelo rojizo con flecos y rizos desproporcionados, escotes pronunciados y una actitud muy locochona.

Aunque Vergara no explicó si su look es para una aparición sorpresa como tal personaje en Modern Family, o si iba a una fiesta de disfraces, o si simplemente lo hizo para bromear con O'Neill, lo cierto es que la prometida de Joe Manganiello luce espectacularmente divertida.

Do you like this look Ed Oneal???😂😂😂😂😂

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Este otoño, Sofía Vergara unirá su vida a la del actor de Magic Mike. La boda, cuyo día se desconoce, será en Palm Beach, Florida y, hasta el momento la colombiana ha ido develando detalles pequeños del enlace a Martha Stewart, a quien le confesó en su revista sobre matrimonios: "Quiero una boda en la que los invitados se diviertan. La idea es crear recuerdos que duren para siempre, eso es lo importante".

Y aunque seguramente el vestido será extraordinario, Vergara ya sabe que se tardará dos horas exactas en prepararse para el gran día y confesó dos cosas que no podrán faltar, su propio perfume, Sofía, que al actor de True Blood le encanta, y un delicioso pastel. "Es mi comida favorita, así que la mesa de postres va a ser muy especial".

Más sobre

Regístrate para comentar