Eugenio Derbez convoca a concurso de memes sobre nuevo look de su hija, Aislinn

¿Se vale el bullying entre familia si es con humor sano? Para Eugenio Derbez, la respuesta es clara: sí, y no sólo entre los Derbez, sino entre todos sus fans. Todo empezó por el nuevo look que su hija, Aislinn Derbez, mostró en su Instagram, como parte del filme Qué pena tu vida, el cual rueda actualmente.

Ese look de corte pixie, causó revuelo en su momento y, hasta su mismo novio, Mauricio Ochmann, la comparó con el personaje de animé Goku de Dragon Ball; eso sí, aclarando que la amaba mucho y que para él, luce preciosa como sea.

Eugenio Derbez empezó a recibir varios comentarios de sus seguidores, quienes decían que Aislinn parecía el personaje Joy de la película animada Inside Out. Mientras que el mismo comediante declaró: "Yo digo que se parece a Peter Pan".

Con un novio como Mauricio... Con un novio como Mauricio... Foto: Instagram/Mauricio Ochmann

Y fue entonces cuando al actor, quien hoy cumple 53 años, lanzó una convocatoria entre sus fans: "Mauricio Ochmann dice que Aislinn Derbez parece ‪#‎Goku‬ con este nuevo look para su película ‪#‎QuePenaTuVida‬. Ustedes que parecidos le encuentran? Manden memes".

La gente, ni tarda ni perezosa, se dio a la tarea de hacer comparativos del corte de cabello diminuto de Aislinn y la empezaron a comparar con La Chimoltrufia, Heidi, el hijo de Chucky, y otros personajes más de animé.

Eugenio Derbez entonces decidió publicar un collage con los mejores memes, acompañándolo de esta leyenda: "Gracias a su creatividad estos son los ganadores... Ni modo mija Aislinn Derbez ‪#‎porquenoeresunaniñanormal‬ para que te andas haciendo esas cosas en la cabeza!", añadió junto al collage en el que se le compara con personajes como la Chimoltrufia y con miembros de su familia como su hermana Aitana y su hermano Vadhir".

Aislinn Derbez demostró ser una chica que aguanta vara y que sí le entra al juego sin dolerse ni tomarlo mal.

"Gracias por su amable creatividad a todos los paleros que se sumaron al bullying propiciado por @mauochmann y @eugenioderbez 😒. Debo admitir que unos se la rifaron y otros se la volaron con sus memes de comparaciones de mi look en @quepenatuvidamx #QuepenatuvidaMX #Quepenatupelo".

Miren el collage que Eugenio compartió en su Facebook... Ustedes, ¿aguantarían la carrilla?

Aislinn Derbez

Más sobre

Regístrate para comentar