Clarissa Molina es Miss República Dominicana 2015

Conoce a Clarissa Molina, Miss República Dominicana 2015

Fue tercera finalista en el concurso estadounidense Nuestra Belleza Latina de Univisión, pero le fue mejor aún de lo que pensaba. Clarissa Molina fue coronada como Miss República Dominicana y ahora irá al certamen Miss Universo a celebrarse a finales de este año.

Molina, de 23 años, representa a la provincia de Espaillat, y desde que comenzó el certamen, quedó claro que era favorita de la audiencia y los jueces por su porte, simpatía y belleza. El público ciertamente marcó la preferencia con olas de aplausos cada vez que entraba y salía del escenario.

En el certamen de belleza se le dio el título de Reina Hispanoamericana a Sofhinel Báez, mientras que Jennifer Pichardo fue nombrada Miss Continente Unido 2015.

Clarissa Molina es Miss República Dominicana 2015

Al triunfar, Clarissa Molina declaró: "Los tiempos de Dios son perfectos y él me ha traído a mi país a ser coronada con la corona que he deseado desde que era una pequeña niña".

Cuando Molina compitió en Nuestra Belleza Latina, la ganadora fue Francisca Lachapel, pero ella no va a Miss Universo, aunque su objetivo es triunfar como actriz.

Clarissa Molina es Miss República Dominicana 2015Clarissa Molina cuando recibió el tercer lugar en 'Nuestra Belleza Latina' / Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar