David y Victoria Beckham celebran el cumpleaños número 13 de su hijo Romeo

Los chicos de los Beckham parecen estar creciendo muy rápido. David y Victoria Beckham celebraron el martes el cumpleaños número 13 de su hijo Romeo y como siempre no dejaron de compartir por medio de las redes sociales las imágenes de la celebración familiar y lo orgullosos que están del adolescente.

David fue el primero en publicar una tierna fotografía en blanco y negro en la que lo vemos abrazando a Romeo y dándole un tierno beso en la cabeza. El exfutbolista acompañó la imágen con el texto: "Mi pequeño hombre cumple 13 años hoy… Ya es un adolescente y sigue siendo fan del Arsenal lol… Feliz cumpelaños mi niño bello".

Victoria no se quedó atrás y pronto publicó una fotografía de ella misma y del chico del cumpleaños, y escribió: Feliz cumpleaños mi niño. Todos estamos muy orgullosos de ti y te amamos tanto, tanto. Amor 13 el día de hoy!!!! Con amor mami".

En la imagen podemos ver a la diseñadora de moda inclinándose para darle un beso en la mejilla a su hijo, esto mientras el festejado sonríe a la cámara. La familia parecía estar celebrando el día especial de Romeo con una comida en un restaurante, y también se aprecian globos de colores alrededor de la mesa para conmemorar la ocasión.

Happy birthday baby boy. We r all so proud and love you so, so much. x 🇬🇧🎉🎈🎁💜💛💚💙 13 today!!!! X mummy

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

La orgullosa mamá después publicó otra fotografía de sus tres hijos posando juntos en la mesa y le dijo a sus 6.6 millones de seguidores: "Feliz cumpleaños número 13 Romeo. Mis bebés están cerciendo tanto!!! X vb".

La celebración del cumpleaños de Romeo sucedió tan solo un día después de que toda la familia regresara a Londres, tras pasar el verano en Los Ángeles. Los Beckham fueron vistos el lunes por la mañana vista cuando llegaban al aeropuerto de LAX, y ese día Romeo mostró que sigue los pasos de su papá al lucir jeans ajustados con una camiseta a rayas, y el cabello recogido en una corta cola de caballo.

Happy 13th birthday Romeo x My babies are getting so big!!! X vb

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Y no sólo es en cuanto a estilo que Romeo se parece cada día más a su papá; el adolescente de 13 años también parece haber heredado el amor por las motos. Hace poco lo vimos posando en una de las motocicletas de su padre en Los Ángeles. La imagen que publicó David Beckham estaba acompañada por el texto: "Motocicleta, cola de caballo y jeans negros, creo que alguien quiere parecerse a su papá... Bájate de mi motocicleta Romeo".

Más sobre

Regístrate para comentar