Esta semana en ¡HOLA! México, Javier 'Chicharito' Hernández habla por primera vez de su historia de amor con Lucía Villalón

Además en ¡HOLA! España los detalles de la esperada boda de Cayetano Rivera y Eva González

Desde que Javier ‘Chicharito’ Hernández y Lucía Villalón comenzaron su romance se les ve más felices que nunca. Hace algunos meses ¡HOLA! reveló en sus páginas la historia de amor de estos dos jóvenes que al parecer tendrán un gran desafío por delante. Ambos son exitosos y tienen carreras profesionales muy exigentes, por lo que recientemente se confirmó lo que se esperaba que la carta de Javier ha sido vendida a Bayer Leverkusen. Junto con su traslado a Alemania, el jugador de fútbol ha hecho sus primeras declaraciones sobre su romance con la periodista española, declaraciones que se encontrarán esta semana en la revista ¡HOLA! México.

Puedes encontrar la entrevista completa en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! México.

portada-holaVER GALERÍA

En una charla con la revista Javier ‘Chicharito’ Hernández no puede ocultar el amor que siente por su novia: “Lucía llegó cuando estaba perdido y me rescató. Tenemos planes de futuro muy importantes”. Siendo su incondicional apoyo, Lucía Villalón expresa la emoción que siente frente al futuro de su enamorado a través de sus redes sociales: “¡Que nunca se te borre esa sonrisa! Nuevos proyectos, nuevos sueños, nuevas aventuras, pero siempre tú. ¡Te amo!”.

En la revista ¡HOLA! México también se encontrarán más detalles acerca del nuevo romance entre el actor Diego Luna y la bella modelo Suki Waterhouse, además se repasará la gran noche de Taylor Swift y su “pandilla” de amigas.

Puedes encontrar la versión digital de ¡HOLA! España en iPad y Android o susbrirte aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! España

portada-holaVER GALERÍA

En la revista ¡HOLA! España esta semana se encontrará la feliz noticia de la próxima boda de Cayetano Rivera y Eva González. El domingo 30 de agosto la pareja anunció con mucha alegría que pasará por el altar el próximo 6 de noviembre. Usando sus redes sociales como medio de comunicación los enamoraros publicaron una hermosa fotografía acompañada por las siguientes palabras: "Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... ¡Nos casamos! ¡Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!".

Con este anuncio surgen muchas preguntas como: ¿dónde se casan? ¿cuántos invitados estarán junto a ellos en este día tan especial? ¿dónde será la celebración? Preguntas cuyas respuestas se podrán encontrar esta semana en la revista ¡HOLA! España. El torero y la presentadora sellarán su amor en Nuestra Señora de la Asunción, la iglesia más importante de Mairena de Alcor, Sevilla, España, y contarán con la presencia de 400 invitados que serán testigos de tan importante momento.

Además la Reina Letizia y el Rey Felipe VI reaparecen en Marbella, después de sus vacaciones privadas. Mientras que los mellizos de Mónaco, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, hacen su debut en el traje típico monegasco y protagonizan las más tiernas fotografías.

Más sobre

Regístrate para comentar