Miss Piggy y Rana René

Mientras Liam Hemsworth coquetea con Miss Piggy, la Rana René ¡ya tiene novia!

Hace menos de un mes que anunciaron su separación y, ni tardos ni perezosos, ambos ya andan viendo otros prospectos amorosos. Miss Piggy está siendo cortejada ni más ni menos que por Liam Hemsworth, mientras que la Rana René... ¡ya tiene novia!

'Kermit' o 'Gustavo' -como también es conocido el tremendo Muppet- ya anda con otra cerdita mucho más joven que él y que su ex, de nombre Denise.

A diferencia de Piggy, Denise es de cabello castaño, y se rumora que es menos diva. Y es que ella no se dedica al showbiz, sino que es cabeza de mercadotecnia para ABC.

Miss Piggy y Rana René Liam Hemsworth estrenó su Instagram coqueteando con Miss Piggy, mientras que René ya tiene novia, y se llama Denise. Foto izq: Instagram Liam Hemsworth, Foto der: ABC/Andrea McCallin

Actualmente, la Rana René y Miss Piggy se ven todos los días -aunque dicen a Piggy se le retuerce la tripa, pero se muestra profesional- para grabar su show 'The Muppets' que pronto llegará a la cadena ABC tras una larga ausencia en la TV.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más