Barack Obama y Bear Grylls comparten fotos de su aventura en Alaska

Bear Grylls dijo que es un "privilegio" el haber tenido la oportunidad de explorar Alaska con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama esta semana. El dúo se reunió para grabar un episodio especial de la serie Running Wild with Bear Grylls, y ambos compartieron en las redes sociales fotos de viaje de aventura.

El Presidente publicó el martes por la tarde, en la cuenta de Instagram de la Casa Blanca, una fotografía de él sonriendo con Bear y la acompañó con un simpático texto en el que hace referencia a la idea de que el nombre de su compañero de aventura significa oso en inglés: "Feliz de que éste es el único oso (Bear) con el que me encontré en el parque".

Y Bear no tardó en contestar a la publicación del Presidente al escribir: "¡Fue todo un privilegio el compartir esta aventura con usted!".

El explorador también publicó en su propia cuenta de Twitter una selfie con el Presidente y dijo que ellos compartieron algunos "momentos especiales" durante el viaje. "@POTUS qué momentos tan especiales durante todo este viaje. Y lo que usted hace para prrteger este planeta es inspirador".

Se anunció el domingo que el presidente Obama grabaría una edicion especial del programa en Alaska para observar los efectos del cambio climático en el área. La grabación coincidió con su gira de tres días por Alaska, la cual tenía como propósito el ver de primera mano los efectos del cambio climatico global en esa región.

Con esta visita Obama se convirtió en el primer Presidente de los Estados Unidos que visita el Ártico de Alaska, y además hablará a otros ministros de naciones árticas en una conferencia sobre el cambio climático.

Después de que se realizará el anuncio, Bear escribió en su cuenta de Twitter que era "un honor" el trabajar con Barack Obama: "Gracias por haberme contactado. Es un honor. ¡Haré lo posible por hacer de esta aventura algo muy seguro y divertido! Lo veré en el punto de encuentro".

El presidente Obama no es le primera personalidad que Bear ha tenido como invitado en su popular programa; el explorador de 41 años ha compartido algunas aventuras con Zac Efron, Kate Hudson y Michelle Rodriguez, entre otros en su serie Running Wild.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más