Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter revelan el nombre de su bebito

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter han sido sumamente discretos sobre el nacimiento de su bebito, anunciando -sin hacer mucho ruido- su llegada al mucho el pasado junio, y hasta ahora, dando a conocer su nombre: Christopher Carlton Cumberbatch.

Christopher es el nombre de un personaje que el actor interpretó en la serie para HBO Parade's End, del gran Tom Stoppard, mientras que Carlton no sólo es su segundo nombre, sino el de su papá y el de su abuelo.

La pareja ha sido inseparable desde el nacimiento del pequeño Christopher, apareciendo juntos en la fiesta de verano Serpentine, en Kensington Gardens.

El actor de The Imitation Game no pudo alejar la vista de su esposa, quien no mostraba signo alguno de fatiga o de noches sin dormir. Sophie lucía elegante en un vestido midi en color azul marino, el cual complementó con zapatos negros de tacón y una bolsa estilo clutch.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter

Cumberbatch se ecuentra saboreando el éxito de su versión en teatro de Hamlet, puesta en escena que ha provocado filas interminables para que sus fans puedan conseguir boletos de entrada.

El actor, quien pasó meses interpretrando a Ricardo III para la BBC y a quienes muchos reveran como Sherlock Holmes, reveló este año que estaba más que listo para tomarse un descanso y prepararse para su nuevo rol como papá.

Más sobre

Regístrate para comentar