Diego Boneta

Diego Boneta, un latino más en contra de Donald Trump

Para Diego Boneta, hablar mal de Donald Trump es bajarse a su nivel, por lo que prefiere exhortar a los latinos a que mejor no voten por el magnate.

"Cuando ese señor habló mal de los mexicanos, de los latinos, me hervía la sangre, pero yo dije 'no voy a ladrar en contra de él, como él ladra en contra de nosotros", dijo al periódico Reforma.

El mexicano de 24 años de edad, quien actualmente protagoniza la serie Screaming Queens, pide -al igual que han hecho otras estrellas como Ricky Martin y Wisin-, que los hispanos en Estados Unidos abran los ojos a la hora votar.

Diego Boneta

"Prefiero que los 22 millones de mexicanos que viven aquí [en Estados Unidos] salgan y voten y que muestren de qué estamos hechos. No hay que votar por él, por supuesto, pero sin duda, tenemos que estar mejor representados en el Senado porque así sabrán quiénes somos y cómo trabajamos", declaró el actor en la misma entrevista.

Previamente, los intérpretes boricuas mencionados habían incitado a iniciar una campaña llamada #BastaYa en la que se pide a Trump no insulte más a los Latinos que radican en Estados Unidos.

Más sobre

Regístrate para comentar